Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con una igualdad terminó el partido amistoso de clubes angelinos y de Angol

por Sebastián Díaz

Con un empate terminó el encuentro, que tendrá su revancha el próximo fin de semana, esta vez en la capital de la provincia de Malleco.

31-01-2017_18-55-4320.2 /

El club de rayuela Bernardo O’Higgins continúa preparándose con partidos amistosos para la temporada que comienza en los próximos meses, esta vez el rival de turno provenía de la vecina comuna de Angol.

El presidente del club de la institución, Braulio Villablanca, comentó que “se realizó el amistoso ante el club Sircar de Angol, llegaron 22 competidores que jugaron en primera y segunda categoría. Fue un empate en los dos, con partidos aguerridos”.

Por lo mismo destacó que el encuentro sirvió mucho para medirse de cara a los desafíos que vienen.

De igual forma, agregó que “estuvo bueno el encuentro, les pasamos la cancha y a la bienvenida le hicimos un almuerzo”.

Asimismo, destacó que esto no se queda ahí, debido a que este fin de semana, los clubes volverán a medirse, pero esta vez en la comuna de Angol.

“La salida de acá de Los Ángeles es a las 11 de la mañana, así que la invitación es a los socios y jugadores del club para que nos acompañen en este nuevo partido”, destacó Villablanca.

Igualmente agradeció el buen comportamiento de los jugadores y quienes asistieron al evento el pasado fin de semana.

CUADRANGULAR

  

Durante la semana pasada, La Tribuna informó de un cuadrangular que realizará el club de rayuela Bernardo O’Higgins para obtener recursos de cara a las competencias que se aproximan.

En ese sentido, de a poco se van viendo avances del nuevo evento y es que un particular entregará premios por participación a los clubes que asistan, se trata de un reloj-marcador, en el cual se podrá contabilizar los puntos de cada partido.

En cuanto a los clubes que se protagonizarán este certamen, Villablanca enfatizó en que ya hay conversaciones con clubes, pero todo quedará zanjado a más tardar este viernes, por lo que durante la próxima semana se podrían oficializar los nombres de los elencos que participarán en dicho torneo.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto