Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Old mix de Los Ángeles destacó en cuadrangular de Hockey de Temuco

por Sebastián Díaz

El elenco representó de buena forma a la capital de la provincia de Bío Bío con un importante segundo lugar, que los deja contentos por el juego mostrado en la región de la Araucanía.

16-01-2017_17-25-5619.1 /

El pasado fin de semana se desarrolló un cuadrangular de hockey en la ciudad de Temuco, comuna en donde participaron equipos de Antofagasta, Los Ángeles, Temuco y Villarica, quienes se reunieron en el estadio pueblo nuevo de Temuco.

Así se inició el nuevo año para el hockey angelino, esta vez en la región de la Araucanía.

El técnico del equipo, Víctor Castillo, manifestó que lo afrontaron “como siempre con ganas de seguir creciendo y sumando para nuestra ciudad, nos presentamos al cuadrangular de todo competidor con un plantel incompleto por motivo de las vacaciones pero siempre hacemos el esfuerzo para estar en todas las fechas que se nos presenten”.

Asimismo, dijo que todo esto les permite ir formándose nuevas expectativas para para este año e ir evaluando también desde ya el juego que realizan.

“En esta oportunidad nos quedamos con un segundo lugar, sólo perdimos contra los dueños de casa  y ganamos el resto de los otros partidos que nos permitió una vez más estar dentro de los mejores y dejar el nombre de nuestra ciudad en el podio”, expresó.

Del mismo modo, dijo que pese a que volvieron contentos por la participación del club, quedaron con la sensación de que quizás su pudo haber hecho más, aunque esperan tener pronto una revancha.

Igualmente, Castillo comentó que “el desempeño de las chicas fue notable, en esta oportunidad contamos con una jugadora de la categoría de las más pequeñas, que lo ideal es que siga sumando experiencia en cancha con rivales más grandes ya que este año entra en proceso con las mayores debido a la gran constancia que ha puesto”.

Además, agregó que las jugadoras logran una gran evolución en su desempeño.

“Por último, destacar a cada una de las jugadoras, quienes siempre están realizando un gran esfuerzo por cumplir en cada una de estas fechas que se nos presentan y entregar lo mejor de cada una en la cancha por su club y sobre todo por su ciudad”.

Castillo recalcó que trabajan durante todo el año, a diferencia de muchos clubes que en épocas de vacaciones de verano e invierno dejan de funcionar. “Nosotros siempre estamos en movimiento, la idea de las pre temporada y summer hockey son parte de fortalecer lo que más podamos a nuestras jugadoras  en estos periodos, creo que son claves estos tiempos ya que nos permiten trabajar más y focalizado con las jugadoras ya que estas no están preocupadas de los estudios o factores externos que las conlleven a  distraerse o ausentarse de sus entrenamientos”.

Por último, aseguró que en el verano integran de todo un poco para hacer de esta pasada algo más entretenido. Hoy el hockey –dijo- es una muy buena alternativa de recrearse en el las  vacaciones.

LUGARES

Luego de sólo perder con el local, el cuadro angelino se ubicó en el segundo lugar del cuadrangular. Así, el campeón fue Temuco, el segundo lugar fue para Old Mix de Los Ángeles, el tercero para un cuadro de Antofagasta y el cuarto para una institución de Villarrica.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto