Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Giovanni Narváez contó cómo han sido sus primeros días en Iberia

por Sebastián Díaz

El jugador, que llega de Rangers de Talca, conversó de todo, de su llegada, y la evaluación del rival de turno, Cobreloa.

12-01-2017_19-23-5820.2 /

Giovanni Narváez, uno de los refuerzos de Deportes Iberia para esta temporada, conversó con La Tribuna respecto de su llegada a la institución, sus expectativas, y cómo enfrentarán al rival de este sábado, a las 19 horas, en el municipal de Los Ángeles.

“Mis compañeros me recibieron súper bien, se quiere mejorar lo que se hizo en el campeonato pasado, y es de esperar que nos vaya bien para estar en los primeros lugares. Quiero tratar de llegar lo más arriba, y ojalá que peliemos para ascender, uno cuando llega a un club es lo que pretende”, comentó.

Además, añadió que “trataremos de mantener el equilibrio del equipo, estando bien parados, sacando balones limpios. Más que eso sólo puedo esperar que nos vaya bien. Hablamos con el profe, pero yo creo que a lo que terminen las prácticas se acercará a decirme lo que necesita para este campeonato”.

Respecto a Cobreloa, equipo con el que juegan mañana, Narváez fue prudente, y señaló que “es un equipo grande, que por ahí igual tiene jugadores importantes, entonces están en una posición un poco mentirosa, pero será un rival difícil. De todos modos, igual estamos trabajando para poder dejar los tres puntos en casa”.

Según su visión, con la llegada de José Sulantay al conjunto loíno, podría repuntar, pero “ojalá que no lo hagan este fin de semana con nosotros”.

Aseguró que deben dejar los tres puntos “como sea” en casa, y avanzar en la tabla, y para ello lo importante es ganar como local.

“Estoy bien, al principio me costó un poquito, ya que ante Rangers terminamos el 22, y regresamos después de Año Nuevo. Fue todo al revés, porque los otros equipos al término de campeonato salieron todos al tiro, y nosotros lo hicimos dos días antes de Navidad. Hay que esperar por ahí la preparación, el campeonato pasado tuve poca participación por lesiones, pero ahora ojalá que nos vaya bien”, cerró Narváez, quien llega a reforzar el mediocampo azulgrana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto