suscríbete al boletín diario

Deportes

Primera fecha: Este sábado Iberia recibe a Cobreloa en el municipal angelino

Este es el momento de empezar a apoyar al equipo, demostrando la incondicionalidad, dejando de lado el exitismo por el resultado. A llenar el estadio.


 Por La Tribuna

09-01-2017_12-08-431-256

Deportes Iberia SADP, como ya es tradición, invitó a su hinchada a ser parte de la primera fecha de la segunda rueda del campeonato Loto temporada 2016-2017 de la Primera B.

El partido se jugará este sábado 14 de enero, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde se enfrentará a Cobreloa.

Iberia tiene la tarea –y difícil- de poder recuperarse de una primera rueda compleja, dominada por la irregularidad, ser uno de los arcos más batidos del torneo, atenuado por ser la el equipo más goleador y contar con el máximo artillero del campeonato.

Se informó, además, que los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: para ubicarse en galería, deberán entrar por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; en el caso de tribuna no techada y abonados, harán lo propio por calle Los Tilos (portón lateral); y puntualmente, para barra visita, ingresarán por calle Colo Colo.

 

PREVENTA

Se hará el día jueves 12 de enero desde las 10:00 horas hasta el día viernes 13, a las 19:00 horas, en Óptica Colón, ubicado en Colón 518. Valores Galería $3.000; Tribuna no techada $4.000; Tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal, el domingo a contar de las 15:30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $4.000; Tribuna no techada local y visita $5.000; Tribuna techada $7.000.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.

A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora en las inmediaciones del recinto deportivo.

También, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes