suscríbete al boletín diario

Deportes

Evento artístico: la gimnasia se tomará Los Ángeles este fin de semana

Estará el Estadio Español de Concepción, el Club Huachipato, La Escuela de Gimnasia de Angol, el Club Alemán de Temuco y el Club del colegio Alemán de Temuco, entre otros.


 Por La Tribuna

09-01-2017_12-06-581-255

Una hermosa fiesta deportiva está preparando la Escuela de Gimnasia Santa María, con la gran ayuda de la municipalidad, empresarios y diversas personas naturales que están colaborando para llevar a cabo esta actividad.

Este magno evento se inicia con una competencia internacional, dado que participa la Escuela de Gimnasia Artística: Rincón de los Sauces, Neuquén, Argentina, de esta manera, la Escuela de Gimnasia Santa María, se hace eco de lo ya iniciado por la primera autoridad comunal.

Todo esto, en el marco del sentido integracionista con la Patagonia del país trasandino. Se lamenta la bajada de dos equipos que por motivos muy justificados no estarán, el Estadio Israelí y la Escuela de Gimnasia de Valparaíso, donde con mucho pesar una de sus gimnastas resultó afectada por el grave incendio ocurrido recientemente.

“Sin embargo, aún así estamos felices porque estarán el Estadio Español de Concepción, el Club Huachipato, La Escuela de Gimnasia de Angol, el Club Alemán de Temuco y el Club del colegio Alemán de Temuco, Escuela de Gimnasia Rincón de los Sauces Neuquén, Argentina y el Estadio Italiano de Santiago. Mención aparte merece esta gran institución, que desde su inicio apoyó esta iniciativa, desde sus directivos, entrenadores, apoderados, con una comunicación expedita y fluida”, dijo Alfonso Riquelme, profesor de gimnasia artística del club angelino.

Hay que recordar que el Stadio es en la actualidad el mejor equipo de nuestro país, con más de 200 gimnastas entrenando en todos los niveles. Esta institución es grande porque está cimentada en la grandeza de sus personas.

Además, el Stadio nos envía dos hermosas embajadoras fuera de competencia, era una sorpresa, Mila Grimalt y Martina Palamara, de 12 y 13 años respectivamente. Ambas seleccionadas nacionales en categoría pre infantil, con vasta experiencia internacional, Martina es medallista sudamericana y han participado en los 3 últimos sudamericanos. Ellas no brindarán una pequeña exhibición con sus rutinas.

Por su parte, la Escuela Gimnasia Santa María, se ha preparado con mucha rigurosidad para esta competencia, motivadas por el nivel que tienen todos estos equipos, donde se augura una competencia de miedo. Mención aparte merecen también, las apoderadas y apoderados de la Escuela de Gimnasia Santa María, por su gran esfuerzo y trabajo, para brindar a la ciudadanía una espectáculo deportivo de jerarquía.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes