Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primer torneo de ajedrez IRT en Los Ángeles de esta nueva temporada

por Nicolas Irribarra Irribarra

El 2017 parte con mucho deporte, y la concentración está a tope para mover los trebejos en las competencias venideras.

05-01-2017_18-23-571-254 /

El próxima semana se desarrollará el primer torneo de ajedrez periodo 2017, será un torneo válido por el ránking internacional “Open IRT Rumbo al Nacional de Menores sub 2200”, evento que permitirá a los jóvenes y niños de la comuna tener un torneo de práctica fuerte antes del nacional de menores, torneo de suma importancia para los niños y jóvenes ajedrecistas de nuestra comuna, que se realizará en el mes de febrero en Santiago.

Este primer Torneo está dirigido para jugadores con menos de 2200 puntos de ránking, llamado Elo Fide en el ajedrez y se desarrollará en Colegio Los Ángeles los días sábado 14 y domingo 15 de enero desde las 10:30 hrs. en adelante en sistema Suizo de 6 rondas con una hora más 30 segundos de incremento para cada jugador desde la movida uno.

“Se invita a la comunidad local que quiera medir fuerzas válido ránking internacional, y que quiera practicar ajedrez con nuestras jóvenes figuras a participar en este evento, se esperan jugadores de Nacimiento, Chillán, Concepción, Temuco y jugadores locales”, señaló el árbitro Fide, Cristian Estrada, encargado del evento. Para mayores consultas, pueden contactarse con él al: [email protected].

El torneo lo organiza la Academia de Ajedrez Los Ángeles, Escuela Municipal de Ajedrez de Los Ángeles y Taller de Ajedrez de Colegio Los Ángeles, entidades que han trabajado durante todo el año con sus niños para poder participar del Nacional de Menores Ajefech 2017. Se espera obtener buenos resultados demostrando la fuerza del ajedrez escolar de la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto