Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan realiza clínica de voleibol de carácter intensivo en esta temporada

por Nicolas Irribarra Irribarra

Hoy finaliza este proceso de preparación, pensado en tener una destacada presentación en la Liga Nacional de Menores de este año.

04-01-2017_17-25-121-251 /

Las diferentes series del CD Trekan, han comenzado su preparación para la Liga nacional de Menores 2017, que se inicia en abril. Para ello, desde el lunes 2, y hasta mañana, se está llevando a cabo una Clínica de Vóleibol Intensivo en el Polideportivo de la ciudad, a cargo del destacado entrenador nacional Eduardo Chávez. 

Cabe señalar que el Profesor Chávez viene de participar del Sudamericano Escolar realizado en Medellín, Colombia, representando al vóleibol femenino de Chile, obteniendo el cuarto lugar. Junto a lo anterior, destaca que es el entrenador que más Ligas Nacionales ha conseguido en diferentes series con sus respectivos equipos.

Para el directorio del CD  Trekan, esta actividad, que ya es segundo año que se realiza y con mucho éxito, enmarcándose en la planificación estratégica del club. Es una gran oportunidad para las jugadoras y a nuestros técnicos de generar nuevos aprendizajes, desde el punto de vista técnico y táctico, de exponer herramientas de liderazgo, manejo de grupo, entre otros.

Este año, además, han incorporado en la clínica, una actividad que ha involucrado a padres y jugadoras, generando una interacción de dialogo sobre la temática “El Vóleibol, Formación, Competencia y Desarrollo en las jugadoras”.

“Esta actividad nos motiva a seguir desarrollando este deporte de la manera más profesional posible, asesorándonos con los que más conocimiento tienen en los temas que involucra el vóleibol. CD Trekan para este año 2017, esta Clínica de vóleibol ha sido el punto de inicio, ya que está concretado para las próximas semanas un trabajo con la Psicóloga deportiva Cecilia Barril, cuyo objetivo es seguir reforzando el trabajo de los 3 entes relevantes de la actividad: jugadoras, entrenadores y padres”, dijo Claudio Paredes, dirigente del club.

También, dijo que está convencido como CD Trekan, de seguir haciendo el esfuerzo de entregar las máximas herramientas en pro del fortalecimiento físico, deportivo y humano de las jugadoras. El conocimiento es la base del desarrollo y es ese el enfoque. Los resultados no son accidente, sino la complementación  del conocimiento, del trabajo, del esfuerzo y actitud de todos los actores involucrados en este Club Deportivo. Los entrenamientos continuarán durante los meses de verano, por lo que invitamos a ingresar a la página http://www.trekanlosangeles.cl o ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected]; o llamar al 91281075.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto