Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesista Felipe Olivares representará a Los Ángeles a partir del 2017

por Nicolas Irribarra Irribarra

En Ceremonia de Premiación de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa se oficializara su traspaso desde la Asociación San Miguel.

28-12-2016_17-38-271-245 /

Un refuerzo de lujo sumará está tarde la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, ya que el principal referente en la actualidad del tenis de mesa chileno, el angelino Felipe Olivares Jara, se sumará al plantel Todo Competidor de la entidad local, que ya está integrado por los oriundos de nuestra ciudad Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón y Fabián Castro, entre otros deportistas.

La gestión realizada por el entrenador Eduardo Alexis Luna Veloso, ante el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de San Miguel rindió los frutos esperados, gracias a la buena disposición del regente sanmiguelino, y a eso sumado la voluntad de Felipe Olivares Jara de representar a Los Ángeles en diferentes torneos, permitirá que el jugador que de manera permanente a estado compartiendo con los jugadores angelinos dictando clínicas o entrenando con ellos en sus estadías en Chile, se transforme en el espejo a mirar de la gran camada de jugadores que participan en competencias representando a la ciudad de Los Ángeles.

La firma del traspaso se realizará en el marco de la Ceremonia de Reconocimiento a los 20 campeones regionales, nacionales e internacionales de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina. Ellos son: Catalina Cortes, Sebastián Palma, Martín Peña, Martín Aguilera, Martina Mena, Joaquín Poblete, Maximiliano Hermosilla, Paulina Hernández, Javiera González, Matías Novoa, Bastián Rozas, Francesca Loyola, Constanza Loyola, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón, Fabián Castro, Francisca Carrillo, Alex Luna, Florencia Leiva, José Muñoz y Alejandro Moncada.

Los organizadores de la Ceremonia de Premiación esperan poder contar la presencia de autoridades, representantes de los auspiciadores e invitados especiales, entre ellos, los comunicadores sociales que semana a semana cubren las actividades del tenis de mesa.

Los tenimesistas volverán a entrenar a partir del 03 de enero del 2017 en el Polideportivo de Los Ángeles, oportunidad en la que darán comienzo a su pretemporada. Mientras, paralelamente a ello, Felipe Olivares Jara ya estará en esa fecha en Santiago para emprender vuelo a Alemania y poder jugar una nueva fecha de la apasionante liga germana.

Roberto Morales Inostroza, presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, señaló que “para nosotros representa un verdadero orgullo que el notable Felipe Olivares Jara pase a formar parte de nuestro plantel, será de hecho un embajador deportivo en Chile y el extranjero. También representa una nueva responsabilidad, similar a la que tenemos con el resto de los jugadores de generar iniciativas que nos permitan financiar en parte sus campañas. Su aporte no solo radica en sus rendimientos deportivos, sino que también en ser referente para nuestros menores”.

EN QUILLÓN ARRANCAN LOS TORNEOS DE VERANO DEL PRÓXIMO AÑO

Los días sábado 07 y domingo 08 de enero se desarrollará el 1° Open de Verano Quillón 2017, que tendrá como sede el moderno Polideportivo de la vecina ciudad de la Provincia de Ñuble. El evento deportivo es patrocinado por la municipalidad de Quillón por intermedio de la Oficina de Deportes.

La actividad deportiva considera para el día sábado 07 las categorías mini penecas, penecas, pre infantil, infantil en individuales. En equipos se jugarán las pruebas de todo competidor y aficionados. En tanto el día domingo 07 saltan a las mesas los jugadores aficionados, juveniles, todo competidor, máster + 35 y máster + 50.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto