Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles ratifica la notable temporada

por Marcos Sarmiento

Participaron diversas escuelas, entre ellas destacó la anfitriona Escuela Municipal de Gimnasia de Angol.

25-12-2016_17-39-50202 /

Esta vez en la ciudad de los confines, la Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles obtuvo su primera copa por equipos y 14 medallas de oro, plata y bronce, que consiguieron con un muy buen rendimiento de todo el grupo y de manera individual.

Se trata de Ángeles Carrasco Valenzuela, Antonia Muñoz Freire, Camila Veloso Oñate, Margot Dhuicque Stuardo e Ignacia Catalán Riquelme. Integraron además el equipo: Francisca Hernández Zagal, Florencia Crisóstomo Jiménez, Macarena Castillo Bastías, Florencia Viveros Ramírez, Trinidad Carrasco Valenzuela, Martina Olave Sanhueza, Rafaella Torres Vidal, Javiera Hidalgo Cerda, Antonella Gaucci Méndez y Alison Cartes Lagos.

Fue una hermosa competencia con valores agregados, lo que acostumbra la Escuela Municipal de Gimnasia de Angol. Como siempre, expresando una gran preocupación y afectividad, desde la primera autoridad comunal, el alcalde Enrique Neira, y su presidenta Maribeth Valenzuela, hasta el cuerpo técnico y apoderados.

También, con la presencia de Simona Castro Lazo, nuestra única representante femenina en los dos últimos Juegos Olímpicos en gimnasia artística deportiva, quien fue el deleite de todas las gimnastas al ver tan cercana a su referente nacional y que compartiera e interactuara con todas ellas.

Participaron el Club Alemán de Concepción, Huachipato de Talcahuano, Español, Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles y la anfitriona Escuela Municipal de Gimnasia de Angol. La competencia fue controlada por jueces federados.

Ahora sólo queda la competencia que organiza la Escuela de Gimnasia Santa María, que se llevará a efecto el sábado 14 de enero próximo a partir de las 9:30 de la mañana.

Esta competencia será muy motivante para las gimnastas locales, ya que se enfrentarán a las mejores pares del país, como lo son las representantes del Estadio Italiano, el Estadio Israelita Maccabi, Escuela de Gimnasia de Valparaíso, Club Gymna, Club Gimnasia Artística Neuquén, Argentina, Club Huachipato, Estadio Español de Concepción, Escuela Municipal de Gimnasia Angol, Club Alemán y Club del Colegio Alemán de Temuco, entre otros.

Consultado el profesor Alfonso Riquelme González, nos manifestó su alegría por estas ilustres adversarias en el deporte, porque considera que nuestras gimnastas tendrán otro parámetro para medir su rendimiento.

“Invitamos a toda la ciudadanía a esta fiesta del deporte, agradeciendo a todos los empresarios, médicos, autoridades y personas naturales que están colaborando con esta organización para brindar todos juntos una hermosa fiesta deportiva a la ciudadanía”, concluyó Alfonso Riquelme.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto