suscríbete al boletín diario

Deportes

Angelinos se dieron cita en torneo de navidad Rancho Mi Refugio

La modalidad de éste torneo fue de una categoría, jugado al mejor de tres sets cortos y con ronda de repechaje, así los jugadores que perdían en primera ronda tenían una segunda oportunidad para seguir en el torneo.


 Por La Tribuna

22-12-2016_17-56-521-238

En las canchas de tenis del Rancho Mi Refugio, desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre, se desarrolló el Torneo de Navidad, con gran asistencia de jugadores y de público en general, quienes tras finalizada cada jornada se iban muy contentos por el gran entusiasmo y nivel tenístico mostrado por los jugadores.

La modalidad de éste torneo fue tan sólo en una categoría, jugado al mejor de tres sets cortos y con ronda de repechaje, así los jugadores que perdían en primera ronda tenían una segunda oportunidad para seguir dentro del torneo. La mayoría de los jugadores fueron socios del Rancho Mi Refugio y otros quienes están continuamente jugando.

Dentro de los participantes, destacaron los señores: Iván Bustos, Pablo Porma, Enrique Araneda, Rubén Garrido, Marcelo Smith, Alexis Molina, Mario Vargas, quienes llegaron a las semifinales de ambos cuadros.

Se contó con la presencia de los hermanos Toledo, Hernán e Iñaki, quienes durante la semana previa realizaron unos entrenamientos para los jugadores participantes.

Llegaron a la  final del torneo Mario Vargas y Marcelo Smith, mientras que la final del Repechaje fue jugada por Alexis Molina y Rubén Garrido.

No sólo en las finales se pudo disfrutar de un gran nivel de tenis, sino que en partidos anteriores, tales como el de Marcelo Smith quien venció estrechamente a Pablo Porma por un 4-6, 6-4 y 6-4, por su parte Mario Vargas dio cuenta de Alexis Molina por un  estrecho 6-4, 7-5 y de Enrique Araneda por 4-6, 6-2 y 6-3. Así llegaron ambos, Smith y Vargas a disputar la gran final.

 

RESULTADOS:

Final Repechaje: Alexis Molina venció a Rubén Garrido por 2-6, 7-5, y retiro.

Final del Torneo: Mario Vargas ganó a Marcelo Smith por 6-2, 4-6 y 6-2 tras casi dos horas de partido.

Los organizadores agradecieron durante la premiación a los jugadores, quienes incluso llegaron con barra familiar, por su gran entusiasmo y entrega en la cancha. Al público que apoyó correctamente, y a los sponsors LA Sport y Wilson. Además, dejaron hecha la invitación para la segunda quincena de enero a para disputar otro torneo, el cual será un abierto, donde podrán participar otros buenos tenistas de Los Ángeles y alrededores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes