Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gimnasio del Complejo Asistencial será sede de nacional de artes marciales

por Nicolas Irribarra Irribarra

La actividad comenzará al mediodía de este domingo, donde llegará mucha gente, y una gran cantidad de atletas dispuesto a dar un gran espectáculo.

01-12-2016_18-37-421-220 /

La escuela de fútbol del complejo asistencial, en conjunto con la federación internacional Shin-Kyokushin, están organizando el primer campeonato nacional de artes marciales. Esta actividad está programada para el día domingo 4 de diciembre, a contar desde las 12:00 horas, en el gimnasio del hospital.

Es importante destacar que participarán las recientes campeonas sudamericanas de la ciudad de Concepción, Fabiola Vásquez e Isidora Figueroa.

A continuación les informamos las ciudades que participarán: Puerto Natales, Temuco, Mulchén, Concepción, Chiguayante, Talcahuano, Coelemu, Talca, Santiago, Valparaíso y Los Ángeles.

También, los deportistas durante la mañana donarán sangre, y todo lo que se recaude por concepto de entrada (aporte voluntario) será donado a la Teletón.

Claudia Sepúlveda, persona a la que solicitaron apoyo para llevar adelante esta instancia deportiva, señaló que “esto cumplirá doble función, una deportiva y otra social. Vienen deportistas de varios lugares de Chile, y por la mañana donarán sangre. Es súper bueno, nosotros no atendemos los domingos, pero por ser algo especial lo atenderemos. La entrada, será donada, así que tendremos una cajita para quienes quieran entrar y hacer su aporte”.

Además, añadió que “a ellos se les ocurrió donar sangre, como la actividad empieza a las 12, y llegarán temprano, entonces harían su contribución”.

La idea que tenían era poder hacer algo distinto en el gimnasio del Complejo Asistencial, ya que siempre están enfocados en el fútbol, y esta vez quisieron innovar con las artes marciales.

“Dentro de las disciplinas que postulamos al Gobierno Regional para que nos aprobara, iban las artes marciales, y hay bastante gente interesada, para que vean a qué nivel pueden llegar. Va muchísima gente, entonces por eso mismo lo enfocamos así”, concluyó Claudia Sepúlveda. 

Foto: Referencial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto