Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero recibe a los mejores pilotos del asfalto este domingo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Se espera medio centenar de máquinas en la gran final Supermercados Hernández, este 4 de diciembre, a partir de las 14:30 horas.

01-12-2016_18-36-211-219 /

Llegó diciembre y el automovilismo no da tregua. Ahora el escenario será la comuna de Cabrero, donde éste fin de semana se correrá la última estación del 2016, se espera una asistencia masiva de pilotos que gustan del asfalto, sumándose otros que por distintas razones no habían podido estar presente durante este año y que han comprometido su presencia para esta jornada.

Dentro de los nombres que suenan bastante en las redes sociales y en el ambiente motor, está el regreso de Transportes Cotal, Luis Contreras, que al mando de su Honda Civic promete gran duelo para la serie 1600cc, en donde los líderes Dixon Bascur y Felidor Cano no la tendrán nada fácil, con la única ventaja para los líderes que esta última jornada la largada será por ranking, lo que le dará mayor emoción, ya que quienes no tengan un puntaje que les permita estar en puestos de avanzada tendrán que largar en últimas posiciones y ese será el caso de Cotal, que tendrá que poner toda su experiencia en pista para logran avanzar lugares.

A medida que pasan las horas se siguen sumando más pilotos de Concepción, destacando que para asfalto la capital regional tiene nombres de respeto, Tomas Coloma, Mario Parra, entre otros, que podrían llegar a la última fiesta del automovilismo en Cabrero, pero siempre las finales tienen sorpresas escondidas y esta no sería la excepción. Temuco mira silenciosamente y muy de cerca lo que se viene para esta jornada, y podría llegar a esta categoría con pilotos de respetar, además de la presencia de otros de la zona de la Araucanía en distintas series, en especial a la Turismo Fiat 600.

Los Ángeles siempre está en los buenos eventos, y su presencia no pasará desapercibida, incluso con más de alguna sorpresa, Yumbel, y alrededores sería otra comuna que estaría presente en distintas series, todo lo anterior a movido el entusiasmo de las mujeres que estarán corriendo de igual a igual con los varones, así lo dio a conocer la producción y organización de este evento.

Carlos Sepúlveda, encargado de producción, señaló que ésta jornada tiene grandes expectativas, y lo que se detalla al comienzo de la nota demuestra el interés de estar en esta gran final, “estamos contento por cómo está el ambiente, pero esto aún no comienza, y mientras no se termine el domingo por la tarde no podemos cantar victoria. Solo agradecer a la gente de Cabrero que nos va acompañar este fin de semana, no falten a este evento, podría ser uno de los más competitivos desde que se realiza actividad en la comuna. Quisiera agradecer todas las facilidades que nos da Abraham Hernández, en especial con sus instalaciones, tanto a las afuera del Supermercado como del paseo Las Casas de Río Claro, en donde comenzaremos la fiesta, tanto hoy con muestra estática de coches y varias sorpresas. Mañana, desde la 11:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas, donde haremos la previa del evento a las afuera del Supermercados”.

Por su parte, el presidente del CDACA, Víctor Gutiérrez Gutiérrez, en breves palabras envió un mensaje a todos los pilotos y gente ligada a esta actividad.

“Esta fiesta es para ustedes, nosotros colocamos el empeño, pasión y corazón, llegar a esto cuesta un montón, y se pasan hartas rabias, pero cuando se da el ambiente para cosas como estas lo demás pasa a segundo plano. Solo agradecer a todos, no los voy a nombrar porque son muchos y no quiero dejar a nadie fuera, y que el creador nos ayude en este desafío de este domingo”.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 09:30 horas, la competencia comenzará a las 14:30 horas aproximadamente. La ceremonia de premiación se hará a las 18:00 horas, y el valor de ingreso al recinto sector galería tendrá un costo de $1000 general, y el ingreso a zona de parque tendrá un valor de $2000. Los menores de 10 años quedan liberados de pago, desde ya quedan todos invitados a participar en familia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto