lee nuestro papel digital

Deportes

CALASAC anuncia cuál será su calendario deportivo para el 2017

Específicamente, el 2016, no fue un año fácil para el automovilismo angelino, ya que tras la gran cantidad de suspensiones de fechas, no se pudo desarrollar con normalidad la competencia.


 Por La Tribuna

30-11-2016_19-06-501-218

En un comunicado de prensa, el Club de Automovilismo de Los Ángeles, que tiene una gran trayectoria, CALASAC, quiso informar a los integrantes del club, y a la comunidad en general –especialmente a los amantes del mundo tuerca- de las fechas que tendrán para llevar adelante la competencia del año 2017.

Recordemos que durante el 2016 no lo pasó muy bien el automovilismo, puesto que por el mal clima que reinó gran parte del año en la zona, reparaciones a la carpeta de Curanadu, y otros factores, obligaron a suspender varias fechas, teniendo que acortar mucho el torneo, y obligando a pilotos locales a buscar instancias para no perder el training.

“C.A.L.A.S.A.C. agradece su compromiso de asistencia y participación en este campeonato 2016 que acaba de culminar, así también a quienes participaron –especialmente- de la jornada culmine el pasado domingo 27 de noviembre, en la cual dimos término a la temporada local para este año”, indicaron en la misiva.

Además, señalaron que “los invitamos a que nos acompañen en el periodo 2017, el cual partirá en marzo, y para lo que trabajaremos en el periodo estival en términos de organización y circuito, para enfrentar mejor aún este nuevo desafío”.

 

CAMPEONATO LOCAL C.A.L.A.S.A.C. TEMPORADA 2017: PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO

Primera fecha: 12 de Marzo.

Segunda fecha: 09 Abril.

Tercera fecha: 07 Mayo.

Cuarta fecha: 28 Mayo.

Quinta fecha: 09 Julio.

Sexta fecha: 06 Agosto.

Séptima fecha: 10 Septiembre.

Octava fecha: 08 Octubre.

Novena fecha: 12 Noviembre.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes