lee nuestro papel digital

Deportes

Iberia entrega listado de precios para el duelo ante Deportes Copiapó

La preventa de entradas se comenzará a realizar el día viernes, y tendrá una duración máxima hasta el sábado a las 13 horas, por lo que no se puede dejar pasar mucho tiempo para alentar al cuadro azulgrana.


 Por La Tribuna

29-11-2016_17-59-441-096

Deportes Iberia, como ya es tradición, invita a su hinchada a presenciar la undécima fecha de la primera rueda del campeonato Loto de la Primera B, a realizarse este domingo 04 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde se enfrentará a Deportes Copiapó.

Además, informaron que los lugares de ingreso al recinto deportivo, serán los siguientes: Galería entrará por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral); y barra visita por calle Colo Colo.

 

PREVENTA

Se hará el día viernes 02 de diciembre, de las 10:00 horas hasta el día sábado 03, a las 13:00 horas, en Óptica Colón, ubicado en Colón 518. Los valores son galería $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el domingo a contar de las 15:30 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será, para galería $4.000; tribuna no techada local y visita $5.000; tribuna techada $7.000.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

También, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar tumultos durante la hora del partido, y así impedir que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

 

VISIÓN DESDE LA DIRIGENCIA

Hernán Hernández, director del club, conversó con La Tribuna para entregar su visión de cómo va el equipo, y qué espera para este fin de semana.

“Yo creo que será un partido complicado, porque nos hemos estado metiendo presión nosotros mismos. Los partidos que hemos perdido han sido por temas puntuales, de distracción, pero que Nelson ha tratado de ir corrigiendo. Creo que tenemos buen plantel, buen cuerpo técnico, pero se nos han dado situaciones puntuales que nos han perjudicado, pero son las cosas que hay que mejorar. Sin lugar a dudas le vamos a ganar a Copiapó este fin de semana, y deberíamos tomar la senda del triunfo, porque nos han complicado estos tiempos de para, porque quedamos libre”, comentó.

Además, añadió que “todos los equipos se estudian, y tienen claro que tenemos cancha chica, angosta, y que si se meten atrás es difícil penetrar. A lo mejor, no sé si lo harán así, pero Nelson está viendo las alternativas de ser así. Creo que tenemos muy buen equipo, y no se está reflejando la calidad del plantel en la tabla de posiciones”.

De todos modos, ya que Iberia es el equipo más goleador, pero también el más goleado, no tiene claridad si es que el cuerpo técnico ha solicitado un defensa para reforzar la saga, aunque lo que sí tiene claro es que han existido reuniones para ver el tema del plantel pensando en la segunda rueda.

 

DINEROS CDF

“Hemos conversado harto con Any el tema del CDF, con Romero también. La entrevista que le hicieron estuvo muy buena, y yo pienso en la misma línea, pero tiene que ser conveniente para todos y no solo para algunos. Hoy hay muchos equipos que apuestan a estos recursos y que sobreviven con ello, otros que juegan al poker con el tema de los borderó, la publicidad, y esos son los más comprometidos. Nosotros estamos tranquilos, tenemos un buen pasar, gracias a la gestión de la presidenta en términos de finanzas”, manifestó.

De todos modos, señaló que “yo creo que nunca será equitativo entre equipos grandes y chicos, porque la infraestructura y planteles son distintos. Pero si se puede apostar a que los equipos de primera B tengan mejor resultado económico sería ideal, pero cuidando la gallinita, porque no se puede matar. Hoy hay muchos clubes que apuestan a estos dineros del CDF y hay que tener muchos cuidados, porque si no se puede complicar”.

 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes