Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A poco más de un mes de funcionamiento suma grandes triunfos en Vóleibol

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con gran orgullo los dirigentes de la rama de vóleibol Club Deportivo Hurtado, destacan las victorias que han alcanzado en la disciplina, participando en diversos campeonatos a nivel local y nacional.

29-11-2016_17-57-441-216 /

Son más de cien los deportistas amantes de esta disciplina que se han integrado al Club Deportivo Hurtado, que espera cosechar grandes triunfos y por sobre todo, fomentar la práctica deportiva sana y el compañerismo entre sus integrantes.

Entre los triunfos alcanzados destaca el de la categoría sub 17 varones, que obtuvo el primer lugar en el campeonato organizado por el Colegio San Gabriel el 18 de noviembre, dirigidos por el entrenador Roberto Valenzuela; el segundo lugar alcanzado por las damas en la categoría 18 años, dirigidas por el reconocido entrenador de vóleibol Juan Carlos Sepúlveda, en el "Primer Cuadrangular de la Copa Corporación de Castro 2016" realizada los días 18, 19 y 20 de noviembre, oportunidad en que fueron destacadas las jugadoras locales Fernanda Pulgar, como mejor armadora, Catalina Lagos, mejor ataque, y Emilie Iturra, mejor jugadora.

En tanto, lo varones en la categoría todo competidor también tuvieron una destacada participación en el Primer Nacional de Vóleibol Senior organizado por el Club Amigos del Vóleibol de Talcahuano (CAV), el pasado 19 y 20 de noviembre.

A estos triunfos se suma el primer lugar obtenido por las damas en la categoría sub 15 y el tercer lugar de los varones en la Copa Santísima Trinidad, organizada por el Colegio del mismo nombre de Concepción-San Pedro, realizada el 26 de noviembre, dirigidas por lo reconocidos Directores Técnicos Diletta Sagristá y Roberto Valenzuela, respectivamente.

Es importante destacar que la rama de vóleibol del Club Deportivo Hurtado comenzó sólo a funcionar el pasado 02 de noviembre, logrando alcanzar grandes triunfos en muy poco tiempo, los que esperan seguir sumando.

El llamado es para los amantes del vóleibol, de cualquier edad, que quieran incorporarse al Club podrán hacerlo realizando sus consultas al +56 995142208, ya que sus equipos van desde la etapa formativa de 8 años hasta las categorías adultas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto