Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Torneo IRT Copa Colegio Los Ángeles: finalizó la jornada dominical

por Nicolas Irribarra Irribarra

La instancia se originó con el objetivo de poder preparar a los participantes locales en lo que será el sudamericano, a realizarse el próximo mes en Santiago.

22-11-2016_17-32-171-207 /

Este domingo 20, en dependencias de Colegio Los Ángeles, se desarrolló la segunda jornada del “Torneo IRT Copa Colegio Los Ángeles”, las tres últimas rondas fueron muy apretadas y la definición por los puestos de honor resultó no apta para cardíacos.

Los resultados se observaban mesa tras mesa, finalmente resultaron tres jugadores empatados en el primer lugar y solo se definió en los sistemas de desempate asignados para este torneo, logrando finalmente los puestos de honor.

Campeón: Hendry Toro, de Chillán.

Vice campeón: Gonzalo Zegpi, de Los Ángeles.

Tercer lugar: Juan Molina, de Los Ángeles.

Campeón senior: Héctor Merino, de Los Ángeles.

Recordemos que esta competencia se inició el día sábado, en la que ya se empezaba a vislumbrar una gran presentación de los jugadores locales, quienes se enfrentaron –en las categorías más chicas- a ajedrecistas de talla nacional, haciendo de su participación en una gran preparación.

“Consideramos el objetivo cumplido. El torneo dará ranking internacional a varios niños y jóvenes, fue un duro torneo de entrenamiento en miras al Sudamericano de la Juventud, y ahora nos quedan 10 días para solo afinar detalles y preparar las maletas llenas de ilusiones para nuestros jugadores”, señaló el Árbitro Fide, Cristian Estrada, encargado del torneo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto