Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dirigente de Trekan asegura que están en la vanguardia del vóleibol angelino

por Nicolas Irribarra Irribarra

Resaltaron el buen desempeño del equipo durante el último tiempo, y particularmente en una de las competencias de más largo aliento que han disputado, donde ganaron casi todo.

17-11-2016_18-24-071-200 /

El campeonato de larga duración se jugó entre el 16 de abril y el 5 de noviembre en distintos puntos del país, donde las jugadoras de Los Ángeles ganaron tres de las cuatro competencias.

Asi lo informo el directorio de Trekan, resaltando el buen desempeño del equipo en este campeonato que tiene varias fechas, y donde el club resultó ser vencedor en la mayoría de ellas.

En el torneo participaron diez equipos: el Instituto O’ Higgins de Rancagua, CD Trekan de Los Ángeles, Colegio Aquellarre de Teno, Colegio San Ramón de Curicó, CD GIBA de Requinoa, Colegio Bicentenario de Rengo, Oscar Castro de Rancagua, CD Curicó Voley, Escuela de Administración y Comercio Curicó y Colegio Providencia de Parral.

De las cuatro fechas regulares, el club angelino obtuvo el primer lugar en tres. La sub 12 fue campeona de la liga y en la oportunidad fue premiada Antonia Pacheco como la mejor jugadora. En tanto, la sub 13 y sub 19 resultaron vice campeonas de su serie.

El directorio de Trekan y sus entrenadores quieren felicitar a sus jugadoras por estos logros, y las instan a seguir en la práctica de este deporte en este año que ya termina, y en el venidero. Este es un logro que no solo es orgullo para Trekan sino también para la ciudad de Los Ángeles.

Claudio Paredes, dirigente de la institución, aseguró que como club están a la vanguardia del vóleibol angelino, por lo que explicó la frase a La Tribuna.

“El sentido es el liderazgo que se obtuvo a nivel nacional con este resultado. Como se ha intentado mencionar, es un logro importarte, ya que fue un torneo de largo aliento, con 5 fechas, una por mes, y fue solo una en la que no se pudo participar, que fue la que no se ganó. Pero hubo mucha regularidad en el comportamiento del equipo”, aseguró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto