Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gimnasia Santa María de Los Ángeles obtuvo gran rendimiento en Copa CAP Huachipato

por Nicolas Irribarra Irribarra

La escuela angelina realizó presentaciones impecables, lo que da un mayor realce a estos buenos resultados en la comuna puerto.

15-11-2016_17-54-471-197 /

En el gimnasio de la institución Siderúrgica, en la comuna de Talcahuano, se realizó el sábado 12 de noviembre la Copa CAP Huachipato en gimnasia artística deportiva.

En dicha instancia participaron los clubes más destacados de la región del Bío-Bío como lo son el Club CIAF; Club Estadio Español, Club Alemán, Olímpico de San Pedro y Club del Colegio Concepción. También fue invitada la Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles, la que obtuvo 12 medallas, que corresponden a cuatro de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Esto ubica a nuestras gimnastas entre las mejores de la región del Bío-Bío, pero más allá de las medallas obtenidas, está el desempeño general de todas las gimnastas, las que están acumulando experiencias deportivas que nos permitirán, sin lugar a dudas, la consolidación de los objetivos propuestos.

Al mismo tiempo, la escuela de gimnasia Santa María de Los Ángeles, comunica la realización de la segunda versión de Copa ciudad Los Ángeles, en Gimnasia Artística Deportiva Femenina, la que se llevará a cabo el sábado 14 de enero, en donde ya han comprometido su participación los clubes más importantes del país, como lo son Estadio Italiano, club Claudia Perelman, Estadio Israelita Maccabi, entre muchos otros.

Sin duda, será una gran fiesta deportiva, en donde estarán las mejores gimnastas del país y habrá muchas sorpresas. Desde ya –el club- hace la invitación a la comunidad angelina, la que los ha acompañado y respaldado en todo el desempeño deportivo que han realizado hasta la fecha.

De la competencia en particular, el equipo de la Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles, estuvo conformado por Francisca Hernández Zagal, María de Los Ángeles Carrasco Valenzuela, Martina Olave Sanhueza, Antonia Muñoz Freire, Rafaella Torres Vidal, Javiera Hidalgo Cerda, Macarena Castillo Bastías, Antonella Gaucci Méndez, Florencia Crisóstomo Jiménez, Alison Cartes Lagos, Ignacia Catán Riquelme, Camila Veloso Oñate, Florencia Viveros Ramírez, Margot Dhuicque Stuardo y Javiera Mendoza Muñoz.

“El campeonato tuvo el aliciente de una competencia muy reñida, donde todos los clubes llevaron sus mejores exponentes, destacando el poderío de los Clubes CIAF, Alemán, Español y el anfitrión Huachipato, sin embargo, la Escuela de gimnasia angelina no se quedó atrás, disputando en las categorías que estuvo presente punto a punto en las evaluaciones de las jueces que controlaron esta competencia”, comentó Alfonso Riquelme, entrenador del club local.

También, señaló que “Javiera Mendoza no pudo reeditar su performance de la Copa Alemania por un fuerte estado gripal que la ha aquejado en el último tiempo, el cual no le permitió su rendimiento habitual. Es importante destacar que todo el equipo angelino tuvo un gran desempeño, lo que nos llena de satisfacción”.

Para el líder del grupo, la competencia en sí estuvo muy bien organizada, como es costumbre en el Club Huachipato, donde destaca la figura de su técnico jefe, Marco Oyarzún, que demuestra gran cordialidad a todos los clubes participantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto