lee nuestro papel digital

Deportes

Club de gimnasia artística angelino obtiene 20 medallas en torneo

La instancia deportiva fue organizada precisamente por el club que ganó el máximo de preseas.


 Por La Tribuna

13-11-2016_18-05-40202

 

Con total éxito finalizó la primera Copa Los Ángeles de Gimnasia Artística Femenina, realizada hace muy pocos días en el Polideportivo de la comuna, dando muestras claras de que hay una gran capacidad organizativa en nuestra zona y, por cierto, una gran calidad técnica que quedó demostrada.

 

Esta instancia deportiva fue organizada por el Club Gimnástico Los Ángeles y patrocinada por la Liga Sur de Gimnasia Artística y la municipalidad de Los Ángeles.

 

Contó con la presencia de 10 equipos conformados por 90 gimnastas de cinco a 10 años de edad, provenientes de las ciudades de Castro, Temuco, Villarrica, Concepción, y por supuesto, de nuestra ciudad.

 

El equipo angelino obtuvo en total de 20 medallas, donde destacaron los primeros lugares en salto, asimétricas y suelo, en la categoría pre-infantil 1, de nuestra gimnasta Esperanza Valenzuela García, lo que permitió que obtuviera el segundo lugar en el All Round, acompañada en el tercer lugar por su compañera de equipo, Elisa Solar Salamanca.

 

En la categoría mini también fueron merecedoras de medallas María Emilia Hojas Landahur, Denise Borgeaud Piffaut, Natalia Cereceda Barriga y Catalina Díaz Orrego, como también en pre-infantil 2, Francisca Troncoso Bustamante.

 

Durante la actividad se contó con la presencia de muchas familias angelinas que acompañaron y alentaron a las chicas, por lo que agradecieron a todos quienes hicieron posible el desarrollo del campeonato, como también a todos los clubes que participaron en él.

 

 

LA PREMIACIÓN POR EQUIPOS FINALIZÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

Primer lugar: Deportivo Escolar Colegio Concepción San Pedro.

 

Segundo lugar: Estadio Español Chiguayante.

 

Tercer lugar: Club Gimnástico Los Ángeles.

 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Gimnasia
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes