Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas del Deportivo San Gabriel regresaron con 6 medallas desde Temuco

por Nicolas Irribarra Irribarra

Sebastián Palma, Javiera González, Paulina Hernández, Francesca Loyola, Bastián Rozas y Matías Novoa destacaron en la capital de la región de La Araucanía.

08-11-2016_19-21-571-Lostenimesistasangelinossiguendestacandoanivelzonaltambién /

Con el pie derecho comenzaron los deportistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel sus participaciones en competencias respaldados por el Proyecto del Gobierno Regional denominado “Preparando medallistas nacionales en tenis de Mesa”, esto debido a que la delegación que los representó en el torneo solidario de Temuco volvió con varios títulos.

Así es, en el Campeonato efectuado hace pocos días, en el Gimnasio de la Universidad Santo Tomás de Temuco, bajo la organización de la Asociación de Tenis de Mesa de Temuco, el representativo del Club Deportivo San Gabriel desarrolló una excelente presentación.

Sebastián Palma, Javiera González, Matías Novoa, Paulina Hernández se titularon campeones de las categorías Peneca, Pre Infantil e Infantil respectivamente. Por su parte, la dupla integrada por Francesca Loyola y Paulina Hernández se quedó con el segundo lugar en la prueba de dobles infantil. En tanto que Paulina Hernández y Javiera González sumaron además un segundo lugar en las pruebas Pre Infantil e Infantil respectivamente. Cerrando con esto una jornada redonda para la delegación angelina.

La presidenta del Club Deportivo San Gabriel, Loreto Jerez, junto con destacar los resultados y el apoyo del Gobierno Regional del Bío Bío, señaló que “hemos podido competir con diferentes asociaciones del sur del país preferentemente, entre ellas: Valdivia, Aysén, Osorno y Temuco, hemos logrado positivos resultados, pero creo que lo más importantes es que hemos participado en un torneo de carácter solidario en apoyo a la familia del tenimesista Franco Chavarría, fomentando este valor entre nuestros jugadores y socios, que es mucho más relevante en la vida que cualquier resultado”.

LIGA REGIONAL: EL 12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN CHILLÁN VIEJO

El próximo fin de semana se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Chillán Viejo la séptima y penúltima fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la región del Bío Bío, actividad que se viene desarrollando desde el mes de marzo de este año, y que al final de la competencia premiará con copas a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Con miras a ese torneo se continuarán preparando durante estas dos semanas los deportistas del Club Deportivo San Gabriel, con la idea de llegar preparados de la mejor manera posible a esta instancia, que con seguridad será definitoria para los lugares de la clasificación general.

Los entrenamientos se están desarrollando de manera alternada en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo de Los Ángeles y el Gimnasio del Colegio San Gabriel Arcángel, dependiente de la Fundación Juan XXIII.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto