Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team El Constructor se apodera de la competencia organizada por UCM

por Nicolas Irribarra Irribarra

La instancia deportiva, llevada a cabo para aquellos amantes del mountainbike, contó con la participación de hombres destacados en esta disciplina.

07-11-2016_19-08-041-186 /

Tomás Vargas y Cristian Ojeda llegaron hasta La Tribuna y Radio San Cristóbal para conversar respecto de la participación en la competencia que organizó el Team UCM.

Dicha instancia deportiva se llevó a cabo en el fundo Los Maitenes, camino a Saltos del Laja, y contó con la participación de destacados personajes de esta disciplina.

“Estamos muy contentos. El día de ayer (domingo) competimos como team en la carrera organizada por UCM en el fundo Los Maitenes. Una competencia muy dura, modalidad XCM, con hartos circuitos, con cerca de 180 competidores de diversos puntos del país, también de Argentina y de otros lados. La carrera fue liderada por Nicolás Reyes y Cristian Ojeda”, comentó.

Además, añadió que “fueron ellos quienes lograron apoderarse de del pódium y ganar la carrera. Cristian Ojeda primer lugar, Nicolás Reyes segundo. Estamos muy motivados, esto nos da un plus para seguir trabajando, entrenando, porque se están dando varios resultados”.

Llegaron cerca de las 9 de la mañana, largaron cerca de las 11 de la mañana. Había mucha gente, mucha familia, con un ambiente absolutamente dispuesto para competir en ciclismo de montaña.

“Este fin de semana la rama de montaña pudo correr acá. La estrategia que hicimos con Nicolás era partir lo más adelante posible en el primer giro, partir muy fuerte para romper el grupo y quedarnos liderando la carrera. Salió todo bien y pudimos quedarnos con la general. Muy contentos con el equipo y al Team El Constructor por el apoyo que nos ha dado. Estamos trabajando muy bien para nuestro gran desafío, que será en diciembre en Iloca, correremos cerca de 100 kilómetros”, sostuvo Cristian.

Lo de este fin de semana fueron 50 kilómetros, con cuatro giros de 12 kilómetros cada uno. Todo eso fue dentro del fundo, con una altimetría muy dura, con subidas técnicas al igual que las bajadas.

“Nosotros lo fuimos a trabajar, vimos el circuito, entrenamos, entonces lo sabíamos de memoria, entonces nos pudimos quedar con el primer y segundo lugar para el team”, manifestó Ojeda.

Lo que viene para este grupo, es que se están preparando para el nacional en Linares, que será el 27 de noviembre, por lo que sus mentes y piernas están enfocadas a eso. Invitaron a la gente a sumarse al Team, donde hacen entrenamiento, y también salidas recreativas, por lo que se puede hacer algo entretenido entre los amantes del ciclismo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto