Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Semifinal de automovilismo: Última carrera con puntaje completo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este domingo, a partir de las 13:30 horas, se definen las series del torneo local, donde se corre el Gran Premio Segundo Andrés Crespo.

03-11-2016_18-55-541-183 /

El automovilismo de Los Ángeles comienza a definir su torneo local, cuyo certamen ha tenido un año complejo para el desarrollo en comparación a otros años, especialmente el factor climático y las mejoras de la carpeta colocaron al Club en aprietos, lo cual llevó a la institución a tener que hacer esfuerzos -tanto económico como humano- para poder llegar a un término, como nuestros pilotos y público se merecen, así lo señalaron los dirigentes del CALASAC.

Para noviembre hay dos desafíos en menos de 30 días, el de este fin de semana, donde para el club se corre un Gran premio importante como cada año, el cual corresponde a la familia Crespo, donde ellos se unen como familia y son parte visible como Sponsor de una de las fechas.

En esta ocasión será esta semifinal de este domingo, en el autódromo Rancho Curanadu, sector norte puente Huaqui, donde esperan la presencia de la familia y de los pilotos que participan a nivel nacional en la disciplina del Rally, para darle más realce a esta actividad.

En lo competitivo se espera una asistencia masiva de pilotos locales y de zonas vecinas, y se avizora a medio centenar de máquinas, los cuales llegarán con todo a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, siendo un máximo de 26 los que estarán en disputa. La serie Fiat 600 Stand, el líder y ya pensando en el título, es el casco local César Cuevas, el cual viene de ser el campeón del 2015, en tanto en los Turismo la definición está entre Paolo Jara y Juan Díaz, una de las series donde hay tranquilidad es la Promocional, el piloto de Lubri-nova, Hugo Corvalán se consagra como el más regular de esta serie, en tanto la serie 1600 libre, la cual ha tenido un crecimiento sostenido, tendrá duelos interesantes, siendo Enrique Ortiz debutante dentro de la actividad gran protagonista de la serie.

La organización de esta actividad está invitando a la comunidad a participar de la instancia final, donde lo más importante, tanto para los organizadores y producción, es el estado de la carpeta, los horarios tanto de comienzo como de término y que los pilotos presenten sus coches de la mejor forma, tanto mecánica como de estética.

CRONOLOGÍA 

Apertura autódromo: a partir de las 10:30 horas. 

Revisión técnica: entre las 11:00 y 12:30 horas. 

Inicio de competencia: 13:30 horas.

Ceremonia premiación: aproximadamente a las 17:15 horas.

Valor entradas: $1000 general, menores de 10 años, liberados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto