Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia anuncia el listado de precios de entrada para enfrentar a Deportes Valdivia

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con la ilusión puesta en que ahora se puede cortar la mala racha, el club hace una invitación a los hinchas a acompañar al equipo en este mal momento.

02-11-2016_18-26-221-081 /

Deportes Iberia SADP, invitar –como ya es costumbre- a su hinchada a la undécima fecha de la primera rueda del Campeonato Loto temporada 2016-2017 de la Primera B, a realizarse este domingo 06 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles. En esta instancia se enfrentará a Deportes Valdivia.

Además, informaron que los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; Tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral); barra visita: por calle Colo Colo.

PREVENTA

Se hará el día viernes 04 a partir de las 10:00 horas y durará hasta el día sábado 05 a las 13:00 horas, en Óptica Colón, ubicado en Colón 518. Los precios serán los siguientes: Galería $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el domingo, a contar de las 12:30 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 14:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $4.000; tribuna no techada local y visita $5.000; tribuna techada $7.000.

También se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Desde la dirigencia comunicaron que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio.

Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar tumultos durante la hora del partido, y así impedir que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

DESDE LA DIRIGENCIA

Christian Montoya conversó con La Tribuna para dar su parecer respecto de los valores de entrada, y del momento que vive el club tras las tres derrotas consecutivas que acumula.

“Los valores han sido fijados durante toda la temporada, con una rebaja considerable al momento en que la gente compre con anticipación. No pasa por un partido más o uno menos, es una política que tiene la institución de que la gente pueda ahorrar dinero para ir al partido”, comentó.

Según su expertise, en cuanto a los resultados que ha cosechado el plantel en las últimas tres fechas, Montoya señaló que “yo creo que perdimos contra el equipo que ahora está puntero, pero nosotros estamos ahí, en la medianía de la tabla y faltan fechas por jugar, hay que recordar que el equipo que sube a la primera A es el que logra la mayor cantidad de puntos. Las penas del fútbol se pasan con fútbol, y esperamos que contra Deportes Valdivia queden los puntos acá”.

“Lo más probable es que vengan con técnico nuevo, tendrán una motivación especial, y será un duelo complicado. Está la tranquilidad de que se está trabajando bien y que se pueden obtener los resultados esperados. Creemos que es importante el apoyo del público, sabemos que la gente –si los primeros minutos no se da- se pedirá el apoyo del hincha, pero sabemos que el triunfo tiene que llegar este fin de semana”, cerró Christian Montoya.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto