Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de gimnasia artística organiza la primera competencia de esta disciplina

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este sábado 5 de noviembre, desde las 10 de la mañana, los fanáticos de este deporte podrán observar a grandes exponentes de diversas partes del país.

02-11-2016_18-22-491-180 /

Desde enero de este año, en la comuna de Los Ángeles, funciona el Club Gimnástico Los Ángeles, el que cuenta con 25 niñas entre 5 y 10 años, que bajo la tutela de dos entrenadoras -Margarita Ananías y María Jesús Espinosa- jóvenes gimnastas de la región, que aún siendo profesionales, su pasión, las ha llevado a dedicarse a la enseñanza de lo que aman, que es la gimnasia. Así, han dedicado mucho tiempo a traspasar sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Con dedicación y motivación, iniciaron un proceso de aprendizaje en la disciplina de gimnasia artística.

El trabajo que se desarrolla con las niñas del club está dirigido a potenciar las habilidades motrices de acuerdo a la edad, pero también, fortalecer el trabajo de equipo.

Durante el mes de julio, el Club logró traer a la comuna, a la ex seleccionada nacional Bárbara Achondo, quien realizó una clínica gimnastica, para las deportistas del club, como también para gimnastas de otros clubes de la región, que quisieron ser parte de esta importante actividad.

Actualmente, el Club se encuentra organizando la primera Copa Los Ángeles de Gimnasia Artística Femenina, el día sábado 05 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el polideportivo de la comuna, siendo la entrada a esta actividad liberada.

Este magno evento deportivo es patrocinado por la Liga Sur de Gimnasia Artística de Chile, y la municipalidad de Los Ángeles.

“Esperamos contar con la presencia de la comunidad angelina, para apoyar a nuestro club, y que puedan ser parte de este campeonato, que contará con representantes de diferentes regiones del sur del país”, señalaron desde la organización de la competencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto