Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El taekwondo disputará campeonato interregional en el Polideportivo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Hasta la fecha han confirmado 14 escuelas, tanto de la región del Biobío, Maule, Araucanía y Metropolitana.

26-10-2016_18-14-251-176 /

El próximo sábado 29 de octubre, se llevará a cabo en el Polideportivo angelino la segunda versión del Campeonato Inter-Regional de Taekwondo Wtf, Copa Biobío 2016, organizado por el Club de Taekwondo Andino Los Ángeles.

Este evento deportivo se enmarca dentro de los proyectos financiados por el FNDR 2016, del Gobierno Regional de Biobío.

Esta magna instancia, en su primera versión, reunió a más de 280 competidores, en todas las categorías de combate WTF, es decir, precompetitivo, infantil, juvenil, adulto, seniors y danes (damas y varones) correspondientes a 11 escuelas de distintas ciudades, y este año se espera una convocatoria mayor. Hasta la fecha está la confirmación de 14 escuelas, tanto de la región del Biobío, Maule, Araucanía y Metropolitana.

El campeonato estará bajo la dirección del Instructor primer Dan WTF: Gabriel Ortiz Ruiz (director deportivo), el instructor segundo Dan WTF: Roberto Rodríguez Belmar (director técnico) y bajo la atenta mirada del asesor técnico; Maestro sexto Dan WTF: Luis Vergara Escobar.

VISIÓN DE LOS ORGANIZADORES

“Este evento deportivo y marcial viene a posesionarse como uno de los campeonatos más importantes del sur de Chile, y está orientado a acercar el desarrollo deportivo a aquellas escuelas con menores recursos, tanto de la región, como a nivel Nacional”, sostuvieron.

La invitación está abierta a toda la comunidad angelina, la entrada es totalmente gratuita, los combates comienzan a eso de las 10 horas, y la competencia se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo a las 13:30 horas, con la presencia de autoridades de la provincia y la comuna angelina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto