Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La lluvia y el viento no fueron impedimento para la Triple Corona en Tucapel

por Nicolas Irribarra Irribarra

Además, a eso de las 15 horas del pasado domingo, más de 2000 personas presenciaron el talento de todos los competidores, que con gran destreza demostraron por qué este torneo tiene tan buen nivel.

20-10-2016_19-18-031-075 /

Padres maravillados con sus hijos, adrenalina al mil, exceso de pasión y un sinfín de otras características de los amantes del mundo motor, se tomaron la comuna de Tucapel.

En dicha instancia, la Triple Corona llegó para sumar entretención a este lugar, que con gran esmero reunió a más de 2 mil personas.

La lluvia no fue impedimento para su realización, de hecho, se transformó en el condimento perfecto para dar mayor impacto al desarrollo de esta competencia, en la que se disputaba la sexta fecha.

Fue así que Luis Lagos, de la productora organizadora del evento, One Way, entregó su visión respecto a todo lo que sucedió en la comuna tucapelina.

“El desarrollo de la actividad fue exitoso, a pesar del mal tiempo en la zona. Llegaron pilotos de Curicó, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Parral, Angol, Cañete, Los Ángeles, de Tucapel y Huépil. Nosotros quedamos muy contentos. Estuvimos preocupados en algún minuto por el viento, pero Triple Corona se caracteriza por no suspender eventos. Acá en esta sexta fecha tuvimos más de 140 pilotos, donde también al ir decayendo el mal tiempo apareció la gente. Tuvimos un lleno absoluto, maravilloso, a eso de las 15 horas fue el pick, donde tuvimos unas dos mil personas, quizás más”, comentó.

Además, añadió que “la verdad es que disfrutó la gente las nuevas categorías, ATV infantil, mini infantil, y la categoría camicletas, que estuvo llena de emoción. Participaron tres valientes niños, donde obviamente se lucieron para el público, y sus papás gozaron esta actividad”.

Respecto a las camicletas, tuvieron a un triunfador, que fue Ignacio Carvajal de Chillán, seguido de Ignacio Rueda también de la misma comuna, tercer lugar Enrique Rubio de Concepción y Rodrigo Duarte de Curicó.

“Estuvo muy reñida esta categoría experto, estuvieron divididos por segundos. Las otras trece categorías (16 en total) fueron numerosas, donde tuvimos entretención desde las 10 de la mañana, y terminamos 10 para las 17 horas. No tuvimos ningún accidentado”, sostuvo.

DEL TRABAJO PARA MATERIALIZAR EL TORNEO

Las competencias normalmente no se hacen solas, y a la gran labor de la productora One Way, se suma el esfuerzo de otra gama de personas que han puesto en este torneo, todo su empeño.

“Respecto al tema municipal, agradecer porque estuvieron todas las fuerzas vivas, porque estuvieron con maquinaria y todo lo que había a mano para dar cumplimiento al desarrollo de esta actividad. Las autoridades presentes quedaron muy felices, y en la ceremonia de premiación nos indicaron que superamos con creces lo que ellos tenían presupuestados”, manifestó.

También, quiso agradecer a “nuestro auspiciador oficial, diario La Tribuna, que siempre han estado dispuestos a cubrir este torneo, donde hoy estamos con nuevas categorías, ya que fueron felicidad absoluta, tanto a pilotos de dos y cuatro ruedas, que gozaron al máximo. De Talcahuano y Concepción también hubo gente que participó. Esperamos, nuevamente, tener un éxito absoluto con la séptima fecha, donde estamos haciendo algunos términos para llevarla a cabo, cercana a Ñuble y Biobío, para ratificar el éxito en público y pilotos. Ya hemos traspasado las fronteras de la octava región”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto