Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comienza toda la pasión del futbolito en la Copa Red Social

por Nicolas Irribarra Irribarra

Por tercer año consecutivo, el Consejo Social de la CChC, organiza este torneo de futbolito donde participan empresas de los diversos rubros productivos de la ciudad.

20-10-2016_19-16-191-170 /

Empresas constructoras, agrícolas, madereras y de alimentos darán vida a la tercera versión de la Copa Red Social, iniciativa organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su consejo social, con el objetivo de brindar un espacio de recreación, camaradería y sana competencia a los trabajadores de las empresas angelinas.

Este año, junto a los actuales campeones de Agrícola Quitralman, participarán Agrícola Ancali, Aserraderos Cerro Colorado, Cecinas Fanda, Constructora Pocuro, Constructora Jorge Castillo, Constructora José Miguel García, Constructora Manitoba, Ferretería El Constructor, Molino Bío-Bío, Ríos San Martín y Socovesa, quienes durante tres semanas se batirán en atractivos duelos para ser los nuevos monarcas de este campeonato. 

Este torneo de futbolito se realizará en el complejo deportivo Los Alerces, ubicado camino a Nacimiento, KM 2, Lote 13, los lunes y jueves a partir de las 20 horas. Contará con una fase grupal dividida en tres grupos de cuatro equipos, jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo y los mejores terceros.

La Copa Red Social tiene como principal objetivo crear una instancia de encuentro social y desarrollo de actividades deportivas relacionadas con el fútbol, fomentando el espíritu y cultura deportiva, siendo éste el ánimo permanente de desarrollar actividades futbolísticas con un compromiso de sana competencia, orientado al fair play, la camaradería y caballerosidad deportiva.

DEL INICIO DEL TORNEO Y FINAL

El Torneo comienza con los enfrentamientos entre Constructora Juan Castillo v/s Ríos San Martín; y Aserradero Cerro Colorado v/s José Miguel García del primer grupo; los campeones de Quitralman debutarán ante Molino Bío-Bío, mientras que El Constructor deberá medirse ante Cecinas Fanda, correspondiente al segundo grupo. La jornada finaliza con los partidos entre Manitoba v/s Pocuro y Agrícola Ancali v/s Socovesa, del grupo 3.

La gran final se disputará el 10 de noviembre y posteriormente se realizará la ceremonia de premiación que contempla entregar reconocimientos al goleador del torneo, la valla menos batida, además de gift card para los dos primeros lugares, y sus respectivas medallas y copa para el campeón. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto