suscríbete al boletín diario

Deportes

La Triple Corona de enduro llegó con todo a la comuna de Tucapel

La modalidad para esta etapa será el Cross Country, y las inscripciones siguen abiertas para esta nueva jornada, que sin dudas promete un alto nivel.


 Por La Tribuna

13-10-2016_17-35-401-161

La Triple Corona, que comenzó como una idea de verano, con solo tres fechas, hoy en día se ha transformado en la gran sensación del Enduro –casi- a nivel nacional.

Es así como la productora One Way, que planteó esto como una idea exclusiva para la provincia de Bío-Bío, se vio en la obligación de tener que expandir sus límites fronterizos, lo que ha atraído a pilotos de diversas zonas del territorio chileno, incluso del talento de aquellos que figuran en la élite de esta disciplina.

Luis Lagos, encargado de todo, sí, todo, es el hombre que entregó detalles respecto a esta fecha que se hará en Tucapel, este domingo 16 de octubre.

“La sexta fecha del campeonato Triple Corona se hará en Tucapel, a partir de las 9:30 de la mañana. Cambiamos algunos horarios, tenemos nueva cronología, ya que tenemos 16 categorías en competencia. Estas tres nuevas categorías le darán realce a la competición, y mayor atracción a la gente, al público. ATV infantil, dos ruedas de 50cc y camicletas, son las que agregamos”, comentó.

Además, añadió que “la categoría camicletas estará abierta gratuitamente, y en www.triplecorona.cl encontrarán las bases de cómo pueden presentarse, sobre todo en materia de seguridad. También sale el reglamento de las edades para el cilindraje de las otras categorías infantiles. Tendremos grilla completa, e invitamos a todos los pilotos de Los Ángeles”.

Esperan que los pilotos angelinos asistan en masa, ya que tendrán visitas importantes, desde Rancagua, Curicó, Talca, Concepción, Chillán, entre otros.

“La gente, para llegar al circuito puede encontrarlo en la web, pondremos planos, y tendremos carros de comida, de todo para que el público que nos sigue tenga toda la comodidad posible. El ranking va al rojo vivo, y en esta fecha los pilotos pelean por 5 o 10 puntos, así que estará muy simpático el campeonato. Agradecer, como siempre a La Tribuna, que siempre nos ha apoyado, y es uno de nuestros auspiciadores oficiales”, sostuvo.

Serán estrictos en el horario de inicio, por lo que deberán llegar a la hora, para no perder sus opciones en este torneo que ha tomado fuerza a nivel nacional.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes