Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia pretende atraer a sus hinchas con entradas accesibles en preventa

por Nicolas Irribarra Irribarra

El ingreso a galería tendrá un costo de tres mil pesos, y podrán adquirirla a ese precio hasta este viernes, a las 19 horas.

11-10-2016_18-48-311-158 /

Deportes Iberia, como ya es tradición, invita a su hinchada a presenciar la participación del club en la novena fecha de la primera B a realizarse este sábado 15 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, recinto donde se enfrentará a Santiago Morning.

El club informó, además, que los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: para entrar a galería deberán hacerlo por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; en el caso de tribuna no techada y abonados, harán lo propio por calle Los Tilos (portón lateral); en tanto, barra visita ingresará por calle Colo Colo.

PREVENTA Y OTROS ANTECEDENTES

La preventa se hará el día jueves 13 de octubre, desde las 10:00 horas, y será hasta el día viernes 14 hasta las 19:00 horas, en Óptica Colón, ubicado en Colón 518. Los valores son los siguientes: Galería $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el sábado, a contar de las 15:30 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $4.000; tribuna no techada local y visita $5.000; tribuna techada $7.000.

Además, se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

También, a través de un comunicado se mencionó que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar el ticket con anterioridad, para evitar tumultos durante la hora del partido, y así impedir que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto