jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Armada de tenis de Mulchén tuvo gran participación en torneo interescolar

Para Marco Lincoñir, técnico de los representantes del tenis de Mulchén, estos logros son importantes y se concretan gracias al esfuerzo de cada tenista, quienes cada día quieren ser mejores y ser dignos embajadores de este deporte.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

28-08-2016_19-40-391-024

Una gran participación tuvo la armada mulchenina de tenis en el interescolar que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en el cual varios de nuestros tenistas resultaron campeones en sus categorías.

Este torneo fue organizado por la Asociación de Tenis del Bío-Bío y se realizó en el Club de Tenis Avellano de la capital provincial.

Para Marco Lincoñir, técnico de los representantes del tenis de Mulchén, estos logros son importantes y se concretan gracias al esfuerzo de cada tenista, quienes cada día quieren ser mejores y ser dignos embajadores de este deporte en cada uno de los campeonatos en que participan.

En la categoría sub 16 varones, resultó campeón Cristian Cifuentes, quien es alumno de la villa La Granja y vice campeón Joaquín Fuentes, estudiante del liceo Nuevo Mundo. En la categoría sub 14, el primer lugar lo obtuvo Matías Laurie, quien además está dentro del top ten a nivel nacional.

En la categoría sub 12, el estudiante Exequiel Padilla de la escuela Villa Las Peñas llegó a las semifinales de este torneo, y la sorpresa la dio Nicolás Pincheira en la categoría sub 10, ya que con sólo 6 años llegó hasta la final, por lo que este estudiante de la escuela Mulchén se convierte en la nueva promesa del tenis mulchenino de acuerdo al técnico, Marco Lincoñir.

En damas categoría sub 18, la campeona fue Cecilia Garay, alumna del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, y el segundo lugar fue para Macarena Lincoñir, quien estudia en este mismo establecimiento educacional. Mientras que en sub 16, la campeona fue la estudiante del liceo Nuevo Mundo, Sarai Muñoz.

El técnico de la selección de tenis de Mulchén agradeció el apoyo de todas las personas que están vinculadas al deporte del lugar, partiendo por la primera autoridad comunal, por su constante apoyo que les permite participar en estos torneos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes