Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva cicletada recreativa se tomará las calles de Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

La oficina de recreación angelina organizó este evento deportivo familiar. La actividad tendrá su partida el domingo 28 de agosto a las 10:00 horas.

26-08-2016_15-39-361-120 /

Una masiva invitación a todos los angelinos y angelinas es la que está realizando la oficina de recreación para el día domingo 28 de agosto, jornada en la que se realizará la segunda “Gran Cicletada Recreativa” de este año 2016, instancia gratuita y abierta a toda la comunidad que espera contar con la participación de centenares de familias en torno al deporte, a la vida sana y a la recreación.

El certamen de carácter familiar y recreativo tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros de extensión, comenzando en las ciclovías de avenida Sor Vicenta y recorriendo por ella hasta calle Latorre, para luego virar en avenida Los Ángeles y continuar hasta avenida Ricardo Vicuña y por ella hasta calle San Martín, girando luego en calle Condell hasta avenida Los Carrera y, luego, hasta avenida Gabriela Mistral, Balmaceda y finalmente hasta avenida Ricardo Vicuña, frente al gimnasio municipal, recorrido que se espera pueda ser completado en aproximadamente una hora.

Las inscripciones serán realizadas el mismo día de la actividad, desde las 10:00 horas, ocasión en la que a cada participante se le asignará un número con el cual tendrán derecho a ser parte del sorteo de grandes premios como bicicletas, cascos, chalecos reflectantes y algunas otras sorpresas.

Los interesados en obtener mayor información sólo deben contactarse con la oficina de recreación de Los Ángeles al fono 2408684; a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected]; o bien, el mismo día en el stand que se dispondrá para recibir a los participantes. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto