Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia enfrenta este domingo a Ñublense en el municipal de Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Desde hoy, hasta mañana a las 18 horas, se realizará la venta de entradas en su condición de preventas, por lo que aún queda tiempo para aprovechar.

25-08-2016_16-03-541-117 /

Como es tradición, deportes Iberia extendió una invitación a todos sus hinchas, para ser partícipes de la quinta fecha correspondiente a la temporada 2016-2017 de la Primera B.

Este duelo se llevará a cabo este domingo a las 15:30 horas en el estadio municipal de Los Ángeles, donde se enfrentará a Ñublense.

Además, informaron que los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: para hacer ingreso a galería se hará por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; en el caso de tribuna no techada y abonados, entrarán por calle Los Tilos (portón lateral); y por último, barra visita ingresará por calle Colo Colo.

PREVENTA

Se hará el día viernes desde las 10:00 horas, hasta el día sábado 27, a las 18:00 horas, en Calzados Cote, ubicado en colon 489, local 2. Los valores de entrada serán los siguientes: galería $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal el domingo, a contar de las 12:30 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 14:00 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: galería $4.000; tribuna no techada local y visita $5.000; tribuna techada $7.000.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar el carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a último minuto.

Además, se comunicó que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomendó comprar el ticket con anticipación, para evitar aglomeraciones durante las horas previas del partido, y así impedir que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

FÚTBOL JOVEN

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del torneo de clausura del campeonato nacional del fútbol joven del la ANFP. Y en esta instancia a Iberia le toca enfrentar a O'Higgins en los siguientes horarios y recintos deportivos.

Los juegos de local serán en el estadio municipal de Mulchén el día sábado 27.

A las 10:00 horas jugará la categoría sub 16; en tanto, a las 12:15 horas jugará la categoría sub 15.

El día domingo 28, en el recinto del Monasterio Celeste, a las 10:00 horas jugará la categoría sub 19; y a las 12:00 horas jugará la categoría sub 17.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto