Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Triple Corona gran premio La Tribuna se realizó con éxito en Huaqui

por Nicolas Irribarra Irribarra

Se trataba de la quinta fecha de esta competencia de motos, y no defraudó. Los más de 170 pilotos dieron prueba que esta es la instancia más exigente del enduro en la zona.

22-08-2016_17-26-151-056 /

El ex internado del sector San José de Huaqui, fue el epicentro del enduro a nivel nacional, especialmente con el desarrollo de la Triple Corona, donde se llevaba adelante el Gran Premio La Tribuna.

Dicho reconocimiento se hizo entrega al mejor equipo en competencia, y al piloto que reuniera todos los requisitos con el Fair Play.

Luis Lagos, de la productora One Way, encargada de la organización y otros aspectos de esta competencia, fue el encargado de entregar la información respecto a lo que sucedió en la pista del recinto.

“Partimos a la hora indicada, a eso de las 10:30 de la mañana, tras las acreditaciones y de las inspecciones técnicas de todo tipo de cosas que hacemos en la mañana. Tuvimos más de 170 pilotos, la asistencia en público estuvo muy, muy buena, estamos bastante felices. El desarrollo de la actividad estuvo increíble. Queremos agradecer a todo el público que vino, y para nosotros como producción y encargado de la organización del campeonato cumplimos con todo, llegamos con todo”, comentó.

Además, añadió que “los premios del diario se entregaron a los pilotos. El reconocimiento del Fair Play fue entregado a Tito Arellano de Chillán, y el premio por equipo se lo ganó la gente de Beta Racing, y la premiación de las 13 categorías fueron recibidas por todos los pilotos”.

La cantidad de pilotos, de público, dejó contentos a cada uno de los pilotos que llegaron a encender una competencia que se vibró hasta el final. Grandes sorpresas fueron las que se llevaron en los resultados, y así quedó plasmado en la entrega de premios, ya que el que los anunciaba, manifestaba su alegría y satisfacción por los nombres que tocaba mencionar.

“Por el desarrollo del evento no tuvimos ningún lesionado, una muñeca por ahí de un piloto, pero eso no es nada para el transcurso normal de lo que significa una actividad de este tipo, de esta envergadura. La verdad es que estamos súper, súper contentos”, sostuvo.

DETALLES DE LA COMPETENCIA

Dentro de los reconocimientos que se realizaron en la competencia, estaba el premio por equipo, y a pesar de ello, pocos fueron los equipos de la capital de la provincia de Bío-Bío que llegaron a esta importante prueba.

“La verdad es que equipos locales fueron solo 4 o 5, pero eran más individuales. Los pilotos que llegaron desde Rancagua, Curicó, Talca, Concepción, Los Lagos, Temuco, de todos los lugares, quedaron contentos. Nos tocó un día muy bueno, y la tranquilidad para nosotros es que no tengamos ningún accidente de consideración en el desarrollo de estos 10 kilómetros que hubo”, manifestó Lagos.

También, dentro de lo que destacó en esta competencia, adicional de la masiva respuesta de los pilotos y de amantes del mundo tuerca, es que la gente pudo disfrutar de “la parte de las especiales, donde teníamos dos. Hicieron toda la pista, y eso fue lo que más nos gustó. La categoría escuela, escuela mayores de 30, promocionales, promocionales mayores de 30, categoría infantiles, intermedio, súper experto, expertos, mayores de 35 expertos, en fin, todas las categorías estaban ahí muy fuertes”, finalizó Luis Lagos, de la productora One Way.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto