Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de fútbol amateur Clara de Godoy celebra sus 54 años de vida

por Nicolas Irribarra Irribarra

El equipo angelino he logrado superar con creces cada una de las falencias que por años los acompañaron, particularmente las económicas, según lo señalado por un dirigente.

12-08-2016_17-52-341-108 /

La historia de barrio y pasión, normalmente están ligados al deporte rey, el fútbol. Es así como ha vivido una larga vida el club Clara de Godoy de Los Ángeles, que por años ha luchado con buenas y malas, y en el mundo del amateurismo, más mala que buenas, particularmente por las diversas dificultades que se generan en este ambiente. Hoy por hoy, esas problemáticas han quedado en el pasado, y en la actualidad luchan por ser una instancia en la que los niños y jóvenes puedan dedicarse al deporte, en vez de estar en las esquinas de su sector ingiriendo alcohol o consumiendo algún tipo de droga.

Fue Francisco Contreras, vicepresidente del club, quien conversó amablemente con La Tribuna para entregar mayores detalles sobre este aniversario, y específicamente de la celebración que realizarán.

“Nuestro club se encuentra celebrando 54 años de vida. Fue fundado el 15 de agosto de 1962. En la parte deportiva hemos estado superándonos, ahora estamos en la medianía del a tabla. En la parte administrativa nos superamos, lo sacamos adelante, estamos bien en la parte económica, saneado completamente”, comentó.

Además, añadió que “nosotros tenemos una cena de camaradería en la Casa de Todos, a las 21 horas, donde estarán los jugadores, hinchas y socios, específicamente unas 120 personas. El día lunes 15, tendremos la tradicional romería al cementerio, y una once para todos los niños del sector, desde las 16 horas en adelante”.

Están trabajando para que los jóvenes participen, “y queremos distraer a toda la gente, que todos estén vinculados al deportivo. Estamos saneando todo eso nosotros, comprometiendo a los jóvenes con nuestro club. Ha sido difícil, pero no es imposible”.

SIN SACRIFICIO, NO HAY VICTORIA

Como en todo aspecto de la vida, el esfuerzo y sacrificio es parte del desarrollo humano, y el club Clara de Godoy bien sabe de ello.

“Todos tenemos trabajo, y por ejemplo ahora hemos tenido que estar tres días dedicados a sacar adelante esta actividad, y así tenemos que dejar a nuestra familia de lado por hacer algo que nos gusta. Lo hacemos con agrado”, manifestó.

Finalmente, invitó a la gente a sumarse al club, para que esta familia siga creciendo, y el sector norte de Los Ángeles siga pujante como hasta ahora.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto