Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vóleibol Trekan clasifica a play offs de la Liga Nacional de Menores

por Nicolas Irribarra Irribarra

De esta forma, el equipo regresó muy optimista, ya que según menciono su entrenador, la serie está muy competitiva, muy pareja.

09-08-2016_14-54-021-101 /

Con mucha alegría la jugadoras de vóleibol de club Trekan de las series sub 15 y sub 17, celebraron su clasificación a la fase final (play off), de la Liga Nacional de Menores.

Equipo Trekan de jugadoras sub 15, dirigidas por su entrenador Jorge Álvarez, se trasladaron a la ciudad de La Serena a disputar su paso a los play off. Se obtuvo el tercer lugar, confirmando así su participación en el selecto grupo de los 4 mejores equipos de la serie. De esta forma, el equipo regresó muy optimista, ya que según mencionó su entrenador, la serie está muy competitiva, muy pareja y la diferencia entre los equipos clasificados es mínima, lo que implica que cualquiera puede llevarse el primer lugar.

Por esta razón, y a 4 semanas de la fecha final, el cuerpo técnico ha planificado un mes con entrenamientos dirigidos a conseguir el primer lugar de la serie sub 15.

Es por esta razón que, las grandes expectativas del equipo sub 17, dirigido por Juan Carlos Sepúlveda, consolidó su paso al cuadro final, destacando el primer lugar conseguido en la fecha realizada en Temuco, este fin de semana. 

Este primer lugar, es de gran motivación para las jugadoras y su cuerpo técnico, ya que el desafío es mantener y continuar el nivel mostrado, y asegurar finalizar la serie como las mejores. 

Las jugadoras tienen la confianza en su juego, ya que ha demostrado buenos resultados con los equipos en competencia,  en todas las fechas anteriores de la Liga. Las posibilidades de estar en lo más alto del podio son ciertas, y este factor puede ser decisivo para el logro.

Cabe destacar que en ambos torneos, fueron premiadas jugadoras de Trekan, galardón que se realiza por votación de los entrenadores de cada equipo participante. De esta manera, fueron galardonadas las jugadoras de Trekan: Camila Paredes, mejor armadora del torneo sub 15 La Serena, y Paula Uarac, mejor jugadora y mejor defensa del torneo sub 17 de Temuco. Ambas jugadoras alumnas del colegio Alemán y liceo Alemán respectivamente.

Para el directorio del club Trekan, resulta relevante los resultados conseguidos, ya que son producto del trabajo planificado, del compromiso de las jugadoras y de los padres. El apoyo de la familia es clave en el proceso de desarrollo deportivo de las jugadoras, junto con el permanente aporte del municipio local, colegio Padre hurtado y colegio Alemán de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto