Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia se prepara para recibir a La Serena a estadio lleno

por Nicolas Irribarra Irribarra

El duelo se jugará este domingo, a las 15:30 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles.

09-08-2016_14-55-481-102 /

Deportes Iberia invita a su hinchada a la tercera fecha correspondiente a la temporada 2016-2017 de la Primera B, a realizarse este domingo 14 de agosto a eso de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles. En esta instancia, el conjunto azulgrana enfrentará a Deportes La Serena.

Desde el club informaron, además, que los lugares de ingreso al estadio, serán los siguientes: A galería se ingresará por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; tribuna no techada y abonados entrará por calle Los Tilos (portón lateral); barra visita hará lo propio por la puerta de calle Colo Colo.

PREVENTA Y ENTRADA EN EL ESTADIO

Se hará el día viernes 12 de agosto de las 10:00 horas hasta el día sábado 13, a las 18:00 horas, en Calzados Cote, ubicado en Colón 489 local 2. Los valores de galería son $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal, el domingo a contar de las 12:30 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 14:00 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: galería $4.000; tribuna no techada local y visita $5.000; tribuna techada $7.000.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar tumultos durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto