miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Constanza Caballero asciende al quinto lugar nacional de tenis

Cabe recordar que este es su primer año en la categoría sub 14, por lo cual es un excelente resultado tomando en cuenta que es una de las más pequeñas de la serie.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

08-08-2016_17-23-391-100

Constanza Caballero obtuvo una destacada actuación en el nacional de tenis realizado durante la semana recién pasada, quedando entre las mejores 8 en singles y alcanzando semifinal en dobles junto a Thammara Palma.

Cabe recordar que este es su primer año en la categoría sub 14, por lo cual es un excelente resultado tomando en cuenta que es una de las más pequeñas de la serie.

Además que con estos resultados, Cony a partir de esta semana asciende a ser la número 5 de Chile en su categoría. Para la joven tenista angelina fue una extenuante semana que partió el pasado domingo 31 de julio, cuando viajó rumbo a Santiago.

“Ya el lunes comencé a entrenar en doble jornada, con mi entrenador de Santiago, Enrique Seckel, comenzando a jugar el día martes, entrené y jugué toda la semana, fue un desgaste muy fuerte, estoy contenta, pero no conforme, sobretodo en el singles. He mejorado mucho mis golpes y espero seguir progresando, llegué este sábado desde Santiago y ya el próximo jueves en la noche debo volver a viajar rumbo a la capital nuevamente, para jugar un torneo G2 en el club Manquehue”, comentó.

La talentosa figura promisoria del tenis nacional, aprovechó la instancia para “dar las gracias a mi familia que día a día me apoya en este hermoso deporte, a la asociación de tenis del Bío-Bío, que mediante un proyecto Gore, me apoya para poder competir este año, y a mis entrenadores Jorge Palma y Enrique Seckel y, obvio, a mis auspiciadores”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes