Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes se hará un showbol en beneficio de Emanuel Vargas

por Nicolas Irribarra Irribarra

El hijo del mítico Sergio Superman Vargas, lo pasó muy mal hace semanas atrás, luego de que un incendio consumiera su casa. Es por ello que, ex futbolistas, se darán cita en el polideportivo para ir en su ayuda.

02-08-2016_17-58-311-091 /

Jugadores de la talla de Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Marcelo ‘Toby’ Vega, Pablo Contreras, Leonel Herrera, Manuel Neira, Frank Lobos, Ignacio Quinteros, Francisco Prieto, Sergio Vargas, Cristian Castañeda, Rafael Olarra, Mauricio Aros, Rodrigo Tello, Diego Rivarola y Patricio Mardones, serán las figuras del un partido de showbol que se realizará este viernes en el recinto polideportivo de Los Ángeles.

El objetivo está centrado en el actual portero de Deportes Iberia, Emanuel Vargas, quien perdió gran parte de sus pertenencias en un incendio que consumió su casa hace un par de meses atrás.

El arquero azulgrana conversó amablemente con La Tribuna y realizó una invitación a todo el mundo a apoyarlo, pero también a disfrutar de un gran y entretenido espectáculo deportivo.

“Va a ser un equipo de azules contra blancos, donde vienen grandes figuras de antaño del fútbol chileno, ex seleccionados chilenos, mundialistas. Viene el Coca Mendoza, Leonel Herrera, Rivarola, Tello, mi papá Sergio Vargas. Será el próximo viernes a las 20 horas en el polideportivo. Así que quiero aprovechar de dejarlos a todos invitados a participar de este evento”, comentó.

Al ser consultado sobre el proceso para recuperar cada una de las cosas que perdió en el siniestro, Vargas señaló que “de apoco, cuesta pero con trabajo y esfuerzo se puede. Ojalá la gente quiera cooperar con esta causa. Bueno, son cosas materiales, pero cuesta recuperarlas”.

El valor de la entrada será de 4000 pesos, y dentro del recinto habrá de todo, en el entre tiempo tendrán la rifa de camisetas como la de Johnny Herrera firmada por todo el plantel de la U, la de Esteban Paredes firmada por todo el plantel de Colo Colo, premios sorpresas, por lo que está asegurado poder pasar un grato momento en esta instancia solidaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto