Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se aproxima el Festival Sudamericano de la Juventud Chile 2016

por Nicolas Irribarra Irribarra

Todas estas actividades se han desarrollado en la comuna de Los Ángeles, donde se sacan a los representantes de la provincia.

30-05-2016_19-24-211-518-1 /

En primer término, tal como se cubrió por La Tribuna, se realizo el segundo torneo IRT preparatorio al Festival Sudamericano de la Juventud Chile 2016 en las dependencias del liceo Alemán del Verbo Divino el pasado sábado 14 de mayo.

Los resultados de dicho evento fueron los siguientes: Primer lugar Leal Salas, Ricardo Ignacio de la escuela de Cultura CHI; Segundo lugar Arias Díaz, Miguel Ángel del colegio Bautista de Temuco; tercer lugar Díaz Vargas, Cristóbal Eduardo de la escuela Básica San Pablo CHI. Mejor sub 12 Contreras Riquelme, Santiago del Círculo de Ajedrecistas Los Ángeles/liceo Alemán. Mejor dama, Vílchez Martínez, Nayareth Del Pilar, de la escuela Alejandro Pérez.

CLÍNICA DEPORTIVA

En dependencias del liceo Alemán se realizó, a invitación abierta a toda la comunidad, la Clínica deportiva del Maestro Fide Pablo Calvo Salas, profesor academia Ajefech Chile.

“Estamos muy satisfechos por la convocatoria y participación de nuestras promesas que asisten de forma entusiasta y comprometida con miras a su próxima participación en torneos Nacionales e Internacionales. No es novedad observar la asistencia de nombres que se van repitiendo en este tipo de actividad y que llevan un trabajo sistemático en la disciplina como en sus eventos”, dijo Miguel Contreras, gerente técnico Ajefech.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto