Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La PDI cuenta los días para realizar la masiva corrida en Los Ángeles

por Marcos Sarmiento

La corrida contempla distancias de 3K y 10K, teniendo ambas un circuito realmente entretenido y familiar.

29-05-2016_18-45-2520229-05-16-1 /

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles, junto con la oficina de deporte local, organizan la Corrida “PDI Los Ángeles 2016”, que se ejecutará el domingo 5 de junio de 2016, pudiendo participar en ella todas aquellas personas, tanto damas como varones, sin límite de edad y capacidades.

La corrida consta de una distancia de 3K y 10K, siendo su circuito el siguiente: 3k. Partida en O’Higgins 151 (PDI), gira hacia el poniente por Av. Ricardo Vicuña, luego al norte por Urenda, al poniente por Colo-Colo, al sur por calle estadio, girando al oriente por Av. Ricardo Vicuña hasta O’Higgins, donde gira hacia el sur, lugar de la meta.

10 K. Partida en O’Higgins 151 (PDI), gira hacia el poniente por Av. Ricardo Vicuña, luego al norte por Urenda, al poniente por Colo-Colo, al sur por calle estadio, girando al oriente por Av. Ricardo Vicuña hasta girar hacia el sur por calle Freire, al oriente Lynch y continúa al oriente por Gabriela Mistral, gira al norte por Guillermo Marconi, al oriente por Av. Alemania hasta el colegio Concepción donde retorna por la misma Av. Alemania ahora en dirección al poniente, gira hacia el sur por Colón, continúa al sur por O’Higgins para terminar en la meta.   

Todos los participantes se reunirán en el frontis de la Policía de Investigaciones, ubicada en calle O’Higgins N°151 de Los Ángeles. Lugar de punto de partida.

Ambas corridas comenzarán a las 10 horas, cerrándose el tiempo de llegada a las 11:15 horas. Los puntos se levantarán en la medida que el último de los corredores los vaya superando y no involucren riesgo a los participantes, quedando el circuito totalmente abierto al tránsito vehicular una vez terminada la actividad, que se estipula sea a las 12  horas.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán en la Policía de Investigaciones de Los Ángeles y Polideportivo de la misma ciudad, desde las 9 a 18 horas, mayores antecedentes el mismo día de la corrida.

Los números de los participantes serán entregados al minuto de su inscripción y el mismo día de la corrida a partir de las 8:30 horas en la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Los números deben colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar ni doblar, no pudiendo modificar el mismo. No se entregará reconocimiento a los participantes que no lleven el número visible, así como también a los que no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo. Los controles estarán a cargo de monitores de la organización.

Todos los corredores que completen la prueba en el tiempo establecido, tendrán derecho a participar de un sorteo de premios otorgados por los auspiciadores. Además, se entregarán medallas a las primeras 3 personas que lleguen a la meta, categoría 10K, tanto para hombres como mujeres y para los 3K existirán premios por sorteo.

Todo aquel que participe de la corrida sin estar inscrito, sin número, o con el número cambiado no tendrá acceso a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los participantes oficialmente inscritos.

La corrida dispondrá de servicio de Primeros Auxilios, atendido por personal especializado. Además, se dispondrá de Ambulancias y atención kinésica ante alguna eventualidad.

Se contará con un puesto de hidratación ubicado en dependencias de la Policía de Investigaciones, como asimismo, en la intersección de las avenidas Marconi con Alemania.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los vehículos de Carabineros, Ambulancias, medios de Prensa autorizados y Policía de Investigaciones.

Todos los atletas que participan de esta prueba lo hacen bajo su entera responsabilidad, conociendo que participar en una corrida puede implicar riesgos. La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba puedan ocasionar en un atleta a sí mismo, a otras personas, o que terceras personas causen a los participantes.

Es requisito obligatorio de participación la inscripción y aceptación del reglamento, así como también, del pliego de responsabilidades que se firma para su inscripción.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto