Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Consuelo Alarcón obtiene el mejor de los resultados en Chiguayante

por Nicolas Irribarra Irribarra

Consuelo es Campeona en Concepción en damas sub 12. El campeonato se desarrolló este fin de semana en la arcilla del Club Árabe de Chiguayante.

27-05-2016_18-52-031-515-1 /

Consuelo ha comenzado su preparación para el nacional de tenis en lo más alto del podio en el Club Árabe de Chiguayante. Serán casi tres meses de intenso tenis, caracterizado por un clima frío, con lluvia, lo que obliga estar atentos con la programación, alimentación y una vez en los campeonatos, mantener el calor entre partidos.

Recordemos que Consuelo solo tiene 9 años, compite en una categoría superior, viaja casi todos los fines de semana representando a Los Ángeles, lo que no ha sido obstáculo para campeonar y estar permanentemente entre las mejores de Chile.

En cuanto a la competencia, en damas sub 12, Consuelo ya no tiene rivales en el sur de Chile, y en Chiguayante no fue la excepción.

El cuadro en competencia reunía lo mejor de la zona, la angelina presentó un tenis claramente superior siendo reconocido por sus rivales y los entrenadores de éstas.

El torneo terminó este domingo 22 de mayo, y este lunes 23 ya estaba viajando para presentarse en la Selección Nacional. Lo que viene para esta deportista destacada, según el reconocimiento hecho por el municipio de Los Ángeles, son tres campeonatos seguidos en Santiago.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto