Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ignacio Morales obtiene el primer lugar en torneo grado 2 de tenis

por Nicolas Irribarra Irribarra

Hay que destacar que estuvo bastante entretenido el torneo que se disputó durante el sábado y domingo pasado.

26-05-2016_18-30-121-513-1 /

Ignacio Morales, tenista federado de 16 años, consiguió un gran resultado en su categoría, dando así un buen resultado para el tenis angelino. El fin de semana recién pasado se realizó el torneo nacional grado II, “Copa Estadio Árabe de Chiguayante", obteniendo excelentes resultados de nuestros representantes, donde se consiguieron 3 primeros lugares en distintas categorías.

Hay que destacar que estuvo bastante entretenido el torneo que se disputó durante el sábado y domingo con niños de distintas ciudades: Chillán, Mulchén, Coronel, Los Ángeles, Concepción, incluyendo representantes de Santiago, por lo tanto es un muy buen resultado haber obtenido 4 títulos, de alrededor de 6 representantes de la capital provincial de Bío-Bío, demostrando el gran nivel de estos niños.

“Me parece muy importante difundir estos logros de nuestros deportistas, y destacar la calidad técnica que tenemos en nuestra ciudad, ya que compitiendo con clubes de ciudades como Concepción o Santiago, que tienen una mayor cantidad de clubes con condiciones de infraestructura muy superiores, los entrenadores de estos niños han conseguido grandes avances, obviamente teniendo en cuenta el talento, esfuerzo y constancia de los niños y jóvenes, junto al sacrificio y apoyo de sus familias”, dijo el padre de Ignacio, Adolfo Morales.

RESULTADOS

12 años damas: Primer lugar Consuelo Alarcón, entrena con Jorge Palma en club Avellanito. Marcador 6/0 - 6/1.

   

14 años damas: Primer lugar Antonia Ramos, entrena con Jimmy Rivera en club de campo. Marcador 6/1 - 6/3.

  

14 años damas: Segundo lugar Tamara Palma, hija de Jorge Palma del club Avellanito (final jugada con Antonia Ramos).

  

16 años varones: Primer lugar Ignacio Morales Cejas, entrena con Jimmy Rivera en club de campo. Marcador En Final 6/2 - 6/2.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto