Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bernardo OHiggins vuelve a la victoria con 18 puntos a su favor

por Nicolas Irribarra Irribarra

Le ganaron a los vecinos y eternos rivales, con quienes mantienen una buena relación de camaradería.

26-05-2016_18-28-311-512-1 /

Braulio Villablanca fue el encargado, como ya es tradición, de dar a conocer cada uno de los pormenores de la rayuela, y como desde hace un tiempo, solo desde la tribuna de su cargo, como presidente del club Bernardo O’Higgins.

Recordemos que venía de una dolorosa derrota ante el Pedro Aguirre Cerda, donde poco y nada pudieron hacer frente al talento del gran líder de la competencia. Pues bien, ahora tuvieron la revancha que esperaban, y lograron vencer a sus rivales cercanos, parte del vecindario del club.

“Nos fue bien, nos recuperamos un poco de la derrota que nos pasó el Pedro Aguirre Cerda. Nos tocó jugar con Colo Colo, los derrotamos, sacamos 18 puntos y ellos solo 6. Estuvo bueno el partido, muy buenas colleras. En varias instancias nos tuvieron en línea roja, pero menos mal que salimos adelante. Fueron buenos contendores”, comentó.

Además, añadió que “fallaron en algunos tiros, porque nos dieron zumba de 10 metros, tienen una muy buena collera. Nos ganaron de 14, 18 y 20 metros. Mi partido lo gané, yo juego en segunda de 20 metros, y los de primera perdieron”.

Para el dirigente, la gracia de este club, que ha perdido solo un partido en este torneo, es que tras cada partido se juntan, se motivan, conversan que el club no tiene malos jugadores, se entusiasman, se ponen la camiseta y van con corazón a jugar para defender al club.

“Tenemos que cuidarnos mucho, porque nos van pisando los talones, nosotros vamos segundo por 4 puntos no más, y ahí viene el Orompello. Así que hay que tener cuidado en los partidos que se aproximan. Este domingo nos toca jugar de visita con El Sauce, que tiene muy buenos jugadores, y algunos están en la selección”, sostuvo.

ESTÁN INVITADOS, POR ALGO SERÁ

Ya tienen historias de clubes que los invitan para conmemorar alguna fecha importante, y es porque para compartir y jugar son re buenos en el Bernardo O’Higgins.

“El 4 de junio nos invitaron a una inauguración de una cancha de rayuela en el sector rural de Cerro Colorado. Se llama el club de rayuela el Maitén. Quiere que estemos presentes, para participar, jugar unos partidos amistosos, que nos vean algunas autoridades que irán, porque la presidenta dijo que iba a estar el alcalde. Nos preguntó si teníamos una collera de damas, para que viera la gente cómo juegan, y juegan bien, y eso me gusta mucho. Serán tres las que llevaremos, y trabajan en Paillihue, en atención social, y espero que se entrenen para ese día”, cerró Braulio Villablanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto