suscríbete al boletín diario

Deportes

Colegio Los Ángeles desarrolló torneo de ajedrez “Glorias Navales”

Veinticinco jugadores lucharon durante cinco rondas por los puestos de honor, la mayoría de ellos niños y jóvenes de nuestra comuna, que esperan un cupo para el sudamericano.


 Por La Tribuna

24-05-2016_19-21-461-510-1

Este fin de semana, en dependencias de colegio Los Ángeles, se desarrolló el torneo de ajedrez IRT Glorias Navales en la capital de la provincia de Bío Bío, válido para el ránking internacional, evento organizado por el taller de ajedrez del colegio Los Ángeles y la academia de ajedrez local.

En esta oportunidad, 25 jugadores lucharon durante cinco rondas por los puestos de honor, la mayoría de ellos niños y jóvenes de nuestra comuna que se preparan para participar a fin de año en el sudamericano de la juventud en Santiago 2016.

“Estamos muy contentos por estos resultados nuestros jóvenes jugadores se preparan y entrenan para estas instancias y poder obtener Elo Fide, es decir ránking internacional, y así llegar mejor preparados al sudamericano de Santiago”, señaló la maestra Indira Lavín, encargada del taller de ajedrez del colegio Los Ángeles.

GANADORES

1º Álvaro Pinilla Solís, Los Ángeles.

2º Cristian Estrada Lavín, Liceo A-59.

3º Anastacia Aquiles Bello, Colegio Los Ángeles.

Mejor sub 12: Alonso Valdebenito Barra, Liceo A-61.

Mejor sub 10: Cristóbal Guilloux Alvear, Nacimiento.

Mejor dama: Mariana Benavides Cares, Colegio Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes