Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprendente participación del hockey angelino en liga Bío-Bío

por Nicolas Irribarra Irribarra

El Colegio Saint Johns fue el epicentro de esta actividad deportiva, en la comuna de San Pedro de La Paz, sector El Venado.

23-05-2016_18-27-451-507-1 /

Este fin de semana partió el club de hockey Old Mix angelino, quien está participando en representación de nuestra ciudad en la liga de hockey Bío-Bío realizada en la cancha del Colegio Saint Johns, en San Pedro de la Paz, sector el Venado, liga que dura todo el año, dividida en dos torneos: apertura y clausura.

“Llevamos participando, con esta, seis fechas del torneo y este fin de semana logramos nuestro objetivo, que fue meritorio de un buen proceso que traemos como equipo, logramos ganar dos partidos, lo que nos permitió sumar puntos y movernos de la tabla de posiciones, no está para nada fácil la liga, el nivel de juego esta bueno y muy parejo, hay equipos que sobresalen más que otros, pero se nota que cada uno tiene sus propios objetivos claros”, comentó Víctor Castillo.

En esta oportunidad jugaron contra el Saint Johns II, y ganaron por 3 a 0, y a Temuco 2 a 1 a favor del equipo angelino. Esto fue un impulso motivacional porque venían con una mala racha de partidos perdidos, el anterior 1 a 0 con Alemana de Concepción, en el último cuarto, que pese a ver perdido les gustó mucho ese partido, jugaron con una chica menos y sin banca. Las niñas se sacrificaron mucho y apretaron a un equipo con trayectoria dentro del hockey penquista, que fue lo que más disfrutaron, lamentablemente en el deporte un error se paga caro y en ese partido solo tuvieron uno y lo sufrieron hasta el final de este.

“Hoy estamos en una etapa como club de formación de jugadoras y rearmando un equipo en su totalidad. Creemos que este nuevo paso que dimos de jugar la liga de hockey Bío-Bío en eleven fue muy positivo, esto es impulso para lograr con el tiempo que seamos un club aún más inserto en la realidad del hockey nacional, y también para ir creando nuevas propuestas para lograr tener nuestro propio espacio físico, con el objetivo de acercar aún más este deporte a nuestra ciudad, y quien sabe, en un par de años más poder pertenecer al torneo nacional y con sede propia”, sostienen desde el club local.

Además de todo lo anterior, con la categoría sub 12, tanto en damas y varones, participaron en partidos amistosos, de los cuales están más que conformes con el rendimiento de los infantiles. Están en un proceso de formación en el que ya están participando en liga de hockey indoor en Temuco.

Por lo demás, a raíz de los torneos y partidos amistosos que realizan cada semana, queremos agradecer a quienes hacen posible que nos podamos desarrollar de la forma que estamos trabajando. A los apoderados, que son un pilar fundamental en las actividades, y todos aquellos que los apoyan de forma incondicional en este proceso.

Quisieron destacar a la jugadora Renata Basauri, quien tuvo una lesión mientras jugaba dando todo por su equipo, y fue operada en el brazo este fin de semana, y aprovecharon de enviarle todo su apoyo, fuerza y cariño, tanto a ella como a su familia, para que se recupere y la puedan tener pronto de vuelta en las canchas, disfrutando lo que tanto le apasiona.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto