Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diego Sepúlveda y Constanza Loyola vuelven a destacar en tenis de mesa

por Nicolas Irribarra Irribarra

Se coronaron como campeones nacionales, tras brillantes presentaciones, ante duros y complicados rivales, que hicieron este torneo una verdadera hazaña.

23-05-2016_18-29-171-508-1 /

Este fin de semana se realizó un torneo nacional de tenis de mesa, en el que participaron deportistas de gran parte del territorio nacional, y el gimnasio del a Universidad de Concepción sede Los Ángeles fue el lugar indicado para albergar dicho evento.

Roberto Morales, presidente de la asociación angelina de tenis de mesa, conversó con La Tribuna, y entregó detalles sobre este campeonato, que una vez más, dejó en alto el nombre de la ciudad en el resto del país.

“Deportivamente para nosotros fue un gran torneo como asociación, excelentes resultados, feliz de ver en acción a Diego Sepúlveda después de estos dos meses que estuvo en Brasil. También contento por el desempeño de Constanza Loyola, quien vuelve a brillar con luces propias siendo campeona en categoría juvenil. Muy alegre por los resultados de los minipenecas, tres presencias en el pódium, a través de Sebastián Palma, Martín Peña y Maximiliano Vallejos, y también la integración al equipo de Catalina Cortés, que obtuvo un quinto lugar meritorio”, comentó.

Además, agregó que “como asociación estamos muy orgullosos de haber logrado organizar, en 15 días, dos eventos de tremenda envergadura. La vez anterior con campeonato en el polideportivo, y este Open Zona III, desafío que sacamos adelante entre toda la gente que nos apoya. Ahora, viene prepararnos para la próxima fecha de la liga y para el nacional infantil-juvenil en junio”. 

Por su parte, Francisco Hernández, juez general, gerente técnico de la federación de tenis de mesa, entregó su visión de este nacional, asegurando que “es un excelente apronte del año 2016, es el primero a nivel nacional, la convocatoria estuvo muy buena, 125 personas, jugadores, entre los dos días, y jugadores de altísimo nivel, como la categoría juvenil varones, como David Valenzuela que está en Alemania, y Diego Sepúlveda que está en Brasil, y los locales que están muy bien posicionados a nivel nacional y demostraron que están para grandes cosas”, manifestó.

RESULTADOS GENERALES SEGUNDO DÍA

Infantil damas:

Primer lugar: Natalie Ramos, Melipilla Unido.

Segundo lugar: Stephanie Guessi, San Miguel.

Tercer lugar: Claudia Infante, San Miguel.

Infantil varones:

Primer lugar: Matías Pedraza, Oriente Ñuñoa.

Segundo lugar: Brayan Oróstica, Los Ángeles.

Tercer lugar: Benjamín Pavéz, Temuco.

Cuarto lugar: Alejandro Cortés, Chillán Viejo.

Juvenil damas:

Primer lugar: Constanza Loyola, Angelina.

Segundo lugar: Laura Escobar, Angelina.

Tercer lugar: Maritza Vásquez, Estación Central.

Cuarto lugar: Valentina Castro, Estación Central.

Juvenil varones:

Primer lugar: Diego Sepúlveda, Angelina.

Segundo lugar: Martín Zenteno, Magallanes.

Tercer lugar: David Valenzuela, Puerto Montt.

Cuarto lugar: Matías Leiva, Chillán.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto