Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ajedrecistas locales tienen la posibilidad de prepararse en Santiago

por Sebastián Díaz

El último sábado del mes, se visitará a regiones para realizar clínicas deportivas, y entre los lugares donde se dictarán está Los Ángeles.

22-05-2016_19-44-26202-1 /

Como parte de la programación del año 2016, la federación deportiva nacional de ajedrez federado de Chile, está realizando clases de ajedrez en su nueva sede de Huérfanos 1055, oficina 710, Santiago, los 3 primeros sábados del mes. El último sábado del mes, se visitará a regiones para realizar clínicas deportivas. Este mes, está programado la presencia del maestro fide, Pablo Calvo, acá en Los Ángeles, con una clínica deportiva que se realizará este sábado 28 de mayo en dependencias del Liceo Alemán del Verbo Divino, ubicado en calle Lynch 350, frente a la Plaza Pinto, de 10:00 a 14:00 horas. Destinado a todo jugador de ajedrez y apoderado que le interese conocer más sobre el deporte ciencia y prepararse para el próximo sudamericano Chile 2016.

Además, señaló que “quiero contarles que estamos trabajando 24/7 para el logro del próximo Festival Sudamericano de la Juventud Chile 2016, que se realizará este mes de diciembre en el polideportivo del estadio nacional. Invitamos a los jugadores e interesados en prepararse para este torneo, revisar la página www.ajefech.cl, donde encontrará las actividades y torneos preparatorios para este evento, prontamente existirá una página web especial para la información del evento sudamericano, bases, inscripciones, entre otros”.

Esperan que la asistencia a esta Clínica Deportiva de los jugadores locales sea masiva y de alto interés, pues oportunidades como esta no se ven a menudo.

“Deseo aprovechar de agradecer a todos aquellos que, de forma desinteresada, pública y privadamente, han apoyado mi gestión como presidente del Club Círculo de Ajedrecistas Los Ángeles, cargo que entregué al árbitro fide Juan Carlos Campos, y ahora como Gerente Técnico de la Federación AJEFECH”, cerró Miguel Contreras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto