Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hugo Olave se coronó campeón en torneo de ajedez en Concepción

por Marcos Sarmiento

El angelino obtuvo 4 victorias, una derrota y resultó vencedor por mejor sistema de desempate.

15-05-2016_18-22-44202-1 /

En Concepción se desarrolló el torneo de ajedrez de Otoño 2016, evento que se llevó a cabo en la sede de dicho club bajo sistema suizo de 5 rondas, donde destacó, hasta ganar el torneo, el angelino Hugo Olave Parra, quien obtuvo 4 victorias, una derrota y resultó vencedor por mejor sistema de desempate. El torneo es válido ELO Fide, es decir, para el ránking internacional.

“Me siento muy contento, por motivos laborales ya mi tiempo se limita para desarrollar la práctica de este bello deporte, pero cuando se puede hay que recordar viejos tiempos y sentir la adrenalina de la competencia, en este torneo me sentí cómodo y desarrolle un correcto ajedrez, espero poder participar de algún torneo como el Glorias Navales de Los Ángeles este mes”, señaló el campeón del torneo.

AJEDREZ ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado se desarrolló un torneo válido ranking Nacional NRT en colegio Los Ángeles, modalidad round robin, todos contra todos, reuniendo a 10 jugadores angelinos que lucharon por la victoria y conseguir ránking nacional antes de incursionar en torneos válidos ránking internacional, según dijo la monitora del taller de ajedrez, Indira Lavín.

Se desarrolló, además, un torneo patrocinado por la Federación Chilena de Ajedrez Ajefech, para jugadores Sub 18 y Sub 16, ELO Fide en Liceo Alemán.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto