Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hinchas iberianos afinan últimos detalles para viajar a Puerto Montt

por Nicolas Irribarra Irribarra

A pesar de tener dos buses confirmados, por parte de la Banda Azulgrana, el conocido Chalita también tiene un bus a disposición de los barristas que pretendan viajar.

13-05-2016_18-49-221-497-1 /

Hinchas integrantes de la Banda Azulgrana llegaron a La Tribuna y Radio San Cristóbal para dar a conocer algunos temas sobre lo que están trabajando, particularmente en la gestión de buses para el partido de vuelta, en la final de la liguilla, ante Puerto Montt, en el estadio Chinquihue, pactado para este domingo a las 13 horas.

Es así como Ricardo Narbona y Gabriel Carrasco entregaron mayores antecedentes de esto, señalando que “nos estamos preparando con las mismas ganas de todo el año, las esperanzas nunca se pierden. Esperamos traer un triunfo de vuelta a Los Ángeles”.

Ricardo, por su parte, dijo que desde principio de semana que están trabajando en la gestión de buses, ya que su idea es que más gente pueda apoyar a Iberia este domingo.

“Todo esto es para seguir apoyando al club, igual sería ideal, al igual que el 2014, sería bueno ver a la galería cantando y apoyando, y es lo que nosotros queremos. Nosotros pedimos apoyo en el facebook y el estadio, y todo lo que conseguimos va en beneficio de hacer un espectáculo más bonito o reponer el bombo”, sostuvo.

Hay que ser claros, la prioridad para viajar en estos buses la tiene ese hincha que ha estado apoyando durante todo el torneo al equipo, no únicamente al que llegó en esta instancia de definición.

“Como banda tenemos un bus confirmado, un segundo bus por confirmar, y podría salir un tercero. Le arrendamos una empresa, con la que ya hemos hecho viajes anteriores, así que está la confianza. No hay ningún tipo de ganancia en esto, la idea es siempre apoyar, lo que salió se divide en 42 personas, incluso salió un poco más barato que el bus del Chala”, manifestaron.

Viajarán el sábado a la medianoche, para llegar en la mañana, ya que de viajar el domingo, tendrían que salir cerca de las 6 de la madrugada, algo que complicaría el viaje.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto