Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firman contrato para la construcción del anhelado patinódromo en Cabrero

por Nicolas Irribarra Irribarra

La gestión de la autoridad comunal, permitió conseguir los 60 millones de pesos que costará la obra, que deberá estar terminada en menos de 120 días.

04-05-2016_19-19-281-484 /

El alcalde de Cabrero, Mario Gierke, firmó el contrato para que la empresa Bitumix se haga cargo de esta obra que permitirá el desarrollo de niños y jóvenes aficionados a esta disciplina deportiva.

El acto contó con la presencia del jefe de la división de análisis y de control de gestión del Gobierno Regional, Rodrigo Daroch; el instructor Héctor Mella, la presidenta del Team Roller Cabrero, María Victoria Zavala, así como niños y jóvenes del club. 

La gestión del alcalde permitió conseguir los 60 millones de pesos que demandará construir, en los próximos 120 días, una cancha de patinaje con una pista pavimentada de primera categoría, de estándar internacional, favoreciendo así el deporte local, regional e incluso nacional. 

El futuro patinódromo de Cabrero tendrá una pista de 200 metros de longitud y con seis metros de ancho, incluyendo dos rectas de 57 metros cada una.

Construcción cancha de patinaje deportivo, estándar IND, superficie aproximada de 1300 m2 de carpeta asfáltica, con sello de asfalto y demarcaciones correspondientes.

Toda la construcción contempla confinamiento perimetral en hormigón armado y barandas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto